lunes, 10 de enero de 2011

MÁS COMPRAS REBAJILES.. MORADO Y GRIS





Hola Hermosas:

A estas alturas ya sabemos todas que este año se ha llevado mucho el morado, y el morado y gris furor total. Os acordáis del vestido tres pompones de Ferpes?; os lo mostré a principios de temporada, fue una de mis primeras compras; pues bien, el citado vestido lo combinaba con chaqueta gris, pero puesto que Ferpes ya está al 50% me animé a comprarle la chaqueta a juego.

Este modelo de chaqueta lo hay también en diferentes colores, chocolate y rojo, chocolate y turquesa, mi preferido, y este morado con el lazo en gris perla.

El conjunto para mi gusto es ideal y además de mucho empaque, se dice así?, como de aquí estoy y mira que combinada y divina que voy..., me entendéis, verdad?.

Mis primeras compras rebajiles han caído en Pili Carrera y en Ferpes, pero como os dije en la entrada del Domingo, poca cosa, este año vamos a dejar un poquito para los papis, que a este paso la niña va a ir hecha una flor y los padres llenos de remiendos.. je,je...

Un abrazo y hasta mañana.

Monica, suertuda, ya te estoy empaquetando el broche. Felicidades, guapa.

Besossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









9 comentarios:

  1. Jo qué bonito el conjunto.La chaquetita ideal total, además deja apertura para que se muestre el detalle de los pompones, creo que así queda más vistoso el conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal, pero como aqui no hay ferpes.... me haces los dientes largos largos

    ResponderEliminar
  3. Pues si el vestido tenía chaqueta a juego qué menos que comprarsela a esa princesita??? jejejeje, es preciosa y el morado y gris me encanta, bueno, creo que en realidad el morado me gusta con todas las combinaciones posibles y el gris todavía más porque combina con todo.

    ResponderEliminar
  4. hola a todas! a mí también me gusta mucho la ropa de ferpes, la de niña es monísima pero la de los niños no se queda atrás (que eso ya es más dificil) puedes encontrar ropa a juego para los dos y no muy caras y ahora en las rebajas con todo al 50%!! es una tentación!
    Mónica: enhorabuena por llevarte el broche que tanto me gustaba!!
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  5. preciosa la chaqueta, además genial que esté abierta, que la mayoría de las chaquetas "tapan" los vestidos.
    Y ferpes no vende online?
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Precioso, yo este año le compré un vestido también en tonos morados y grises, pero en rebajas lo que cayó de momento es un vestido rosa palo de LioLio y una chaquetita en gris, también unos pantalones y ropa interior que mi peke ha pasado de la talla 4 a la 6 directamente ayyy como crecen.

    ResponderEliminar
  7. pues yo ayer pique le compre a udane una parka para el cole del baul de pinocho muy salada y calentita roja acharolada con verde

    ResponderEliminar
  8. Pues yo esa chaqueta la tengo en chocolate y turquesa y es monisima tb. Yo ayer compre el abriguito de carmen taberner pero en gris, que de rojos vamos servidas, y un vestidin rojo con su capota chuliiiiiiisimo. Ah! que emoción haber ganado el concurso...Besos

    ResponderEliminar
  9. uff otra vez ese vestido de ferpes que me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar