jueves, 13 de enero de 2011

MÁS REBAJAS... CHAQUETAS FLORALES











Hola Hermosas:

Otra de mis compras de rebajas, ya os lo adelanté, fueron unos chaquetas, en concreto la verde de la foto, el vestido no lo tengo en mi poder, no lo encuentro en mis Ferpes cercanos, de todas formas no hay problema, es una talla cuatro años, así que me quedará para el próximo invierno; también compré su versión en chocolate, y la citada la combino con este vestido chocolate con motivos en rojo de Ferpes también, os acordais de este vestido?, os lo mostré en una entrada como una de mis compras de temporada junto con el vestido de pompones; el conjunto queda muy alegre y original.
Puedo decir que ya tengo en mi poder las dos chaquetas estrella de Ferpes, la morada con gris y la verde con beige, hay más diseños pero creo que estos dos se llevan la palma, aunque en el caso de la morada casi que mi preferida era el mismo modelo pero en chocolate y turquesa. No, si al final me compraré la tienda entera.. ja,ja.. me suele pasar cuando entro en Ferpes en rebajas, todos está super tirado de precio, así que me cuesta no picar, me tengo que atar en corto, porque con el tema de lo barato, granito a granito se hace granero, y tampoco me apetece fundirme una pasta en modelitos para la niña, ya sabéis, creo, que precisamente desnuda no la tengo.. ja,ja...
Ah, y si alguna se le ocurre mandarme algún mensaje pidiendome que le compre la chaqueta verde, ya lo aviso, en mi Ferpes no hay talla dos,ni tres ni cuatro, creo que o hay pequeñita o una talla seis años, y lo único que quedan son prendas sueltas, el tema niños es otra cosa, creo que hay más material.
Bueno, pues os dejo. Espero que paséis un buen fin de semana, a mi me toca trabajar el sábado, y siempre que tengo que ir un sábado a trabajar me invade un malhumor que ni os cuento, lo único que me consuela es viendo la que está cayendo, al menos estoy trabajando, eso es importante, no os parece?.
Un abrazo y hasta el Domingo. Muacksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!




7 comentarios:

  1. Sí Tere, tienes razón ahora hay que dar gracias por trabajar, es un lujo. Bueno decirte que yo ya empiezo en Febrero así que me queda poquito pa disfrutar del peque, snif :(:(:(:(
    Yo te diría que comprases todo Ferpes, sobre todo en rebajas, jajajaja, y como te dije en otra entrada, siempre quedará el pequerastrillo, jajajaja. Bss y que te sea leve. Disfruta del finde libre que te quede.

    ResponderEliminar
  2. Tere, me encanta todo lo que he visto de Ferpes, la pena es que no lo tengo cerca, y tampoco tienen tienda on line, verdad?, a ver si se extienden un poco hacia asturias, un besito

    ResponderEliminar
  3. Tere, tengo que darte las gracias por redescubrirnos Ferpes. Antes no me gustaba nada y dejé de ir, pero viendo lo que nos has puesto este año tendremos que pasarnos sí o sí. Lástima que no tengan tienda online, porque para mí supone desplazarme 40 km. Bueno, para esa y para casi todas las tiendas de niños, y de mayores. Así que tendremos que plantearme un día entero de rebajas, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustan mucho las chaquetas que compraste en ferpes, yo la verdad conozco solo ferpes de oirtelo a ti pues en asturias no lo tenemos ,hay que animarlos a que abran alguna tienda por aqui. En cuanto a lo del trabajo no nos podemos quejar yo trabajo sabado y domingo y aunque se que no es un consuelo piensa que yo estare los 2 dias enteros tambien currando (y claro esta nos ere la unica)motivo por el que no tendre tiempo de hacer compras asi que me dedicare a mirar el pequerastrillo ja,ja,ja.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Todas preciosas.
    Sabes si tiene Ferpes tienda on-line?

    Animo para el sabado y disfruta del domingo.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero un Ferpes en mi vida....¡¡¡¡ Un besote Teresiña, que te pase rápido el sábado.

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucho estilo me encanta tu blog te envio mi blog por si quieres echar un vistazohttp://loszapatosdemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar