domingo, 9 de enero de 2011

REBAJAS ORGANDILESCAS







Hola Hermosas:

Cómo van esas rebajas?. Yo ya me he lanzado, tampoco es que haya dejado el bolsillo temblando, pero bueno, unas cuantas cosas han caído, pero digamos que todas son compras con cabeza, o eso creo.. je,je.. de las cosillas que le he comprado a Sara, no muchas, y me temo que en lo que queda de mes le caerá poquita cosa más, salvo algunas chaquetas, dos,compradas en Ferpes para usar este año, el resto es todo pensando en el invierno que viene, para este tengo que decir que voy servida, o mejor dicho, Sariña va más que servida.

Lo que os muestro es una parka que compré hace una semana más o menos, es de Pili Carrera y no es de esta temporada, así que me salió a un precio estupendo; es una talla cuatro años, este invierno le va un pelín grande de largo, aún así ya la ha estrenado, para el próximo le quedará cañón. Esta prenda en cuestión la tenía superenfilada, ya sabéis de mi devoción por la prendas con un punto diferente, y esta me parece muy original; por otro lado, en Galicia llueve bastante, je, je... no lo sabíais, a qué no?.. ja,ja.. y los diseños que fusionan abrigo más impermeable son ideales para estas tierras.

Esta semana casi al completo la dedicaré a compras rebajiles. Mañana ya os comunicaré después del sorteo de la Once quién se lleva el broche.

Un abrazo enorme y hasta mañana. Besosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!



12 comentarios:

  1. Es una monada Teresa!!!!!!Y por cierto feliz año a todas las seguidoras organdileras jejejejej.Las rebajas? uffff sueño con ser la beckham (sólo por sus tarjetas no os penseis jejejej) algo ha caído y aun faltan las segundas que más caerá jejejejejejj.Un besote para todas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, con esos lazotes en los bolsillos.

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu princesa (el nombre de sara eso significa)va a estar preciosa.Yo tambien me he dedicado a las rebajas pero sintarjeta con el dinerillo que dejaron los reyes a fundirlo.
    un besin,
    belen

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué monada de Parka. Nosotros todavía no hemos ido, pero tenemos que darnos una vuelta buscando precisamente una parka para el próximo invierno y un abrigo. Y seguro que algo más caerá.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. hola a todas!!
    me encanta la parka es una monada!! tengo que darme una vuelta por pili carrera, pero entre que no había cole y recuperarme físicamente de la compra de reyes que me dejó agotada (a parte de arruinada, je,je) todavía no he pisado una tienda en rebajas, me pondré hoy con ello... pero a ver si me contengo y sólo le compro al niño porque a la niña con lo del uniforme de verdad que no tengo días para ponerle la ropa! (bendito uniforme por cierto) ah! y pienso comprarme algo para mí porque últimamente es todo para los peques y los niños van siempre monísimos pero su mamá con ropa del año 94,je,je..

    besos: luisa

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere!!
    Que bonita la parka, me encanta. Yo también ya he comprado alguna cosilla en rebajas, para las niñas y para nosotros los papis, jejeje.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  7. La parka es preciosa, yo aún no me he estrenado en las rebajas,me agobian un poco los primeros días.Pero mi hija sí ha comprado y ya he sufrido las colas y los probadores, así que he quedado tan cansada que para mí voy a esperar un poco.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que va afilando la tarjeta mientras se toma el roscon, que se le va a hacer.
    La parka monisima, por que no inventaran algo para dejarles los bajos perfectos? Asi mi pobre niña no pareceria mudito con esas mangas.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es!!! yo todavía no me atrevo a comprarle cosas para el año que viene, porque no controlo muy bien. Eso es lo bueno, comprarlo ahora y saber que el año que viene lo puede usar.
    Aunque pensandolo bien.......siempre nos queda el pequerastrilo, jajajajja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ me encanta tere. por cierto sin querer suprimí tu comentario, me lo vuelves a poner que además me encantaba??????

    ResponderEliminar
  11. Me encsnta Teresa, es muy bonita. Seguro que Sara está fantástica con ella.

    Yo estoy intentando controlar en las rebajas porque ya descontrolé demasiado antes.... tú si que eres inteligente comprando para el año que viene...en fin.

    Besitos
    MaríaBG

    ResponderEliminar
  12. hola he visto tu blog y me encanta te envito al mio para que eches un vistazo http://loszapatosdemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar