viernes, 4 de febrero de 2011

COLECCIÓN ERASE UNA VEZ... 1ª PARTE



Hola Hermosas:
Despejo ya, por fin, todas las dudas, je,je.. la colección se llama Erase una vez...
Me parece que la que ha estado más acertada es Isa, pues la temática es de cuentos clásicos.
La mini colección se basa en cuatro cuentos clásicos, de esos cuentos he extraído cuatro personajes femeninos, pero porque cuadró así, vamos, que podría haber un vestido del soldadito de plomo sin problemas, pero en este caso son cuatro muchachitas. Los cuatro vestidos además de personajes diferentes, tienen telas de colores diferentes, piqués todas, y el diseño de los cuatro también varía por aquello de no repetir; es decir, que aunque todos los modelitos son de temática erase una vez, en el resto no tienen ningún punto de conexión.
El primero que os muestro es el vestido Alicia, cómo no en pique turquesa, que por otro lado el turquesa lo encuentro super favorecedor para el veranito, la pechera a modo de babero cuadrado es super curriña, no os parece?, y para rematar piquillo turquesa y tira bordada blanca.
Y este es el resultado, a mi me gusta mucho, lo encuentro fino y la vez distinto, y sobre todo muy alegre, que parece que el verano llama a la alegría, a lo fresquito.. je,je.. anda que estoy quedando como el Kiko yo misma alabando mis diseños.. en fin...
Ya sé que estais de finde, pero a la vuelta espero vuestros comentarios.
Ah, y gracias por participar en el jueguecito de la encuesta.. je, je.. Un abrazo y a disfrutar del fin de semana. Muackssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. jajaja, Tere, te ha quedado ideal y sobre todo.... super original; ahora sólo queda esperar por los otros modelines....
    Por cierto, dónde compras esas telas disney?? Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, lo de las telas disney no es tela disney es que encuentro retales por aquí y por allá y los voy comprando, me sirve todo.. ja,ja.. de todas formas las telas con motivos de dibujos animados creo que las tienen en muchas tiendas de telas,vamos,creo yo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ala pero me he perdido... los has hecho tú?, es que voy tan deprisa que apenas me paro a leer...Te ha quedadosuper mono. Clara.

    ResponderEliminar
  4. Jo, Tere eres una artistaza! te lo habré dicho muchas veces pero tienes talento,es como si tuvieras una varita mágica o algún personajillo tipo hada o duende que te ayuda en los diseños..o tal vez lo tienes..?
    Me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar