miércoles, 2 de febrero de 2011

CULETINES DE COLORES







Hola Hermosas:

Hace cosa de un par de semanas, más o menos, Mamen, una chica que conocí a través del mundo bloggero, ( Mamen de Zaragoza, no.. je,je),me preguntaba por sitios donde vendían culetines de colores, y resulta que ayer dándome un garbeo por los blogs me encuentro con culetines de colores en Islabebe; además los tienen artesanales sobre unos diez euros, euro arriba euro abajo, y los de fábrica normales más asequibles de precio.

Yo a Sara le tengo culetines de todos los colores, en verano se los pongo un montón, me encantan las niñas cuando son bebes que lleven las piernecitas al aire y se les vea el culetín a juego con el jesusito, y ya de más mayores, aunque no se les vea tanto, me gusta que también los lleven. La principal diferencia estriba en que cuando era bebe a los culetines le ponía lazotes a juego para darle un punto distinto.
Así que a modo de ejemplo he recuperado una braguita veraniega de Sara y le he puesto este lazo con punto diferente y original, a mi me parece super gracioso. Una vez le saqué la foto he recuperado el lazo para otros menesteres, porque con tres años como que no.. ay, ay.. los paraísos perdidos.
Si hay alguna tienda más que venda culetines artesanos que deje comentario. Yo por mi parte os dejo el enlace de la que se fijo, fijo, fijo que los tiene a la venta y a muy buen precio.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las tantas... Un abrazo. Muackkkkkkkkkkkssssssssss!!!!!




11 comentarios:

  1. Gracias por la entrada.
    Un beso.
    Mamen (de Castellón)

    ResponderEliminar
  2. Yo de pequeña también usaba culetines. Mi madrina es todo un prodigio en estas artes y a mi no me faltaba uno de cada color. Lástima que a Yelco no se los pueda poner.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, te hemos concedido un premio, puedes pasar a recogerlo en nuestro blog
    piliymontse-entredos.blogspot.com
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan las braguitas en verano, las tengo en varios colores, y también los vestidos que llevan la bragota a juego, están saladísimas con ellas.
    Ya he terminado mi vestido, no el de toyle de Jouy rojo sino otro, me gustaría que lo vieras y me dieras tu opinión si no te importa www.elaticodealeka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las niñas con culetín están para comérselas. A nosotras también nos encantan, y estos de colores artesanos son preciosos.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan. Carmen tiene de varios colores, pero me da la sensacion de que este verano me pondra problemas, porque la "señorita" es muy selectiva con lo que le gusta...
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Tere muchísimas gracias!
    A mí también me gusta llevar a mi hija con las braguitas de perlé a juego con el vestido.
    Aunque creo que este verano ya tendremos dilema..ella quiere nada más que de princesas, campanilla, pocoyó...etc pero todavia mando yo!(espero) jejeje ;)

    ResponderEliminar
  8. Teresa yo las hago 100% artesanales!! Braguitas y de todo... Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi me hace los culetines y camisetitas una señora de Zaragoza que se llama Mª Angeles. m_angeles37@hotmail.com. Los hace en cualquier color que le pidais.

    ResponderEliminar
  10. Nosotras los tenemos en un montooooon de colores!!!!!.
    La verdad es que queda ideal, llevar el culetín a juego con la chaqueta, si el propio vestido no lleva la braguita a juego.

    ResponderEliminar
  11. con casi 5 años mi niña es demasiado mayor para usar culetín?

    ResponderEliminar