jueves, 18 de octubre de 2012

I LOVE ESCARLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Hermosas:
El año pasado hice un vestido con una tela superatrevida. La tela en cuestión estaba plagada de Escarlatas; nada más verla y teniendo en cuenta que Lo que el viento se llevó es una de mis pelis preferidas me dije, con esto tengo que hacer algo. Para contrarrestar un poco lo llamativo de los dibujos le puse el cuerpo de punto, el resultado fue lo que se puede ver en la última foto.
Este año aún conservo un trocito de aquella tela tan especial, así que me decidí a hacer unos camafeos, y la utilidad que le dí a uno de ellos fue como pieza decorativa central de un vestido. Y evidentemente ya que Escarlata es ya mucho Escarlata el resto lo hice en plan sencillo total, verde botella jugando con puntilla camel.
 una tarde de Domingo espléndida le saqué unas fotos a la niña al vuelo, se puede apreciar bien el tema climatológico por el complemento medias, ahora el leotardo ya es pieza indispensable; y por otro lado menos mal que ya tengo mi pequeño elenco de mini tops porque la mía ya empieza a boicotearme el momento foto, en una haciendo el traste y en otra en plan dientes, dientes, como decía La Panto... je,je.. que últimamente le dices sonríe para la foto y adopta esta mueca.. ahora bien, no serán las fotos más artísticas, pero he de reconocer que en el fondo me encanta que los niños se porten como niños.. je,je..
Un abrazo y muy buen finde a todas, todas. Muackkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Qué mono te ha quedado el vestido!! Y con lo que se lleva este año el verdee..PRECIOSO!
    Un beso y buen finde para tí tambien! ; )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! realmente precioso!

    ResponderEliminar