jueves, 22 de noviembre de 2012

1ª RIFA SOLIDARIA Y FUNDACIÓN BALIA

Hola Hermosas:
Hace cosa de unos 20 días me enteré a través del blog La Queca de Claudia, que ella junto con otras dos mamás blogueras habían decidido hacer una rifa solidaria.
La cuestión era que marcas de ropa, boutiques, mamis artesanas, etc, hicieran aportaciones para la rifa y con esas aportaciones se hicieron tres lotes, un lote de bebe, otro de niño y otro de niña. A estas alturas creo que lo de las aportaciones ya está cerrado, y ahora toca lo más importante y lo principal, la compra de rifas. Cada rifa tiene un coste de dos euros, esos dos euros se ingresan en un número de cuenta del BBVA, perteneciente a la FUNDACIÓN BALIA:

BBVA: 0182 3994 09 0102352000

Una vez hecho el ingreso, mínimo dos euros, pero se pueden comprar todas las rifas que se quieran,  mandas un justificante vía email con el ingreso a la siguiente dirección de correo:


Con la compra de una rifa ya puedes participar en este mega sorteo, te puede tocar aleatoriamente cualquiera de los lotes, y realmente son unos lotes que en tienda su precio sería más que considerable, para muestra os dejo unas fotos donde se puede apreciar parte del contenido de los lotes, pero son todavía más amplios. Cuantas más rifas más opciones, evidentemente.

Si queréis más información os metéis en facebook y tecleáis: 1º rifa solidaria de mamás blogueras, allí podréis ver los lotes completos y resolver cualquier duda.

Yo ya he hecho los deberes, ya tengo la aportación y mi rifa, así que ánimo a todo el mundo a participar, principalmente porque dos euros no te quita de nada y la ONG Fundación Balia está pensada sobre todo para los niños en riesgo de exclusión social, seguro que más de una cuando vemos otro desahucio por la tele, alguien que se va al paro, etc, etc.. siempre se nos encoje un poco el corazón cuando pensamos en los niños, ellos nunca  tienen culpa de nada, así que por una vez dejemos aparcados los modelitos, que sí los hay más bonitos y los hay más feos, que no hay nada tan feo como ver sufrir a un niño.
Os dejo ya, y venga, que dos euros no te quitan de pobre. Un abrazo. Muackkkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. yo tambien hice esta semana mi ingreso!! la verdad es que es una iniciativa maravillosa!! lo están haciendo muy bien...un besin

    ResponderEliminar