sábado, 8 de diciembre de 2012

ORIGINAL SYLVANIAN FAMILIES

Hola Hermosas:
Ya tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina; así que no estaría nada mal cotillear un poco de regalitos.
Yo no soy de las que se vuelve loca comprando regalitos a diestro y siniestro, a partir de un número de regalos me parece que el niño le da ya igual ocho que ochenta y acaba jugando con el cartón que envuelve al coche en vez de con el coche, pero evidentemente compar alguno sí que compro.. ups, comprar comprar no, que es Papa Noel quien se encarga.. je,je..
Bueno, ese año en la carta de los Reyes hemos apuntado una de las familias de las colecciones de Silvaniam families. Hemos decidido recuperar una casita de muñecas, darle una pintada y vamos a alquilarsela a una familia de ositos.
Sylvaniam families son familias de conejos, zorros, ositos, ovejas, etc, etc, etc, además tienen sus casitas, restaurantes, muebles, coches, etc.. todos super mega cucos, y los precios medianamente razonables. Las familias de tres miembros cuestan unos 16 euros, las de cuatro 23 euros, los conjuntos o sets de cocina, baño etc entre 14 y 20 euros, lo que se dispara un poco más son las casitas.
Os dejo el enlace de la tienda on line para que vosotras mismas le echéis un ojo, yo cerquita de casa tengo juguetería que vende estas familias, así que ya lo puede ver y tocar de primera mano, y sí, son una cucada.
Un abrazo y a disfrutar lo que queda de puente. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Mi nena tiene la casa y la familia de conejitos, además decora mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo, madre mía, bienvenida. Si, lo bueno que tienen es que decoran, y eso a las mamís nos encanta. Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan!!!!!Gabriela tiene la boutique heladeria,y es una monada,muy dulce.Me parece todo un acierto como regalo,un beszo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma, acabo de pasarme por tu blog, me chifla la camiseta, ya me cotillearás si haces alguna de verano y todo eso. Besitos

      Eliminar
  3. son monísimos! lástima que este año le vayan a traer la casita de peppa pig..a mi me gusta infinitamente más estas!!

    ResponderEliminar