jueves, 6 de diciembre de 2012

UNA MUÑECA CON EL MODELO PAJARITOS

Hola Hermosas:
Sigo con mi catálogo Mimosa lleno de preciosas modelos, hoy le toca el turno a esta ricura con su jesusito de los pájaros, además ya veis que la madre ha optado por combinarlo con rosa, el pájaro también es de color rosa, para mi gusto la combinación perfecta porque le resta un poco de atrevido al dibujo y ya parece un jesusito más dulce.
Y no me digáis que todas mis modelos no le ponen empeño y le echan garbo al posar. Espero poder mostraros muchas más veces a esta monería con esos rizos tan riquiños. Y la piruleta que no falte, eh!!!!.
Muchas gracias a la mamí y un achuchón enorme a la niña, seguro que coincidiremos muchas más veces por aquí, que la modelo ya está fichada.. je,je..
Un abrazo a todas y a disfrutar del puente. Muackkkkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Muy bonita la combinación y sí que es atrevida la tela,la modelo genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Tere, si ya en la foto era preciosa, puesto ya es impresionante!! La niña guapisima, si es que te "agencias" unas modelos de quitar el hipo!!!besinos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión que la veas vestida con tus maravillosos diseños. Seguro q nos seguimos viendo, ya me declaro adicta a tí! jeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, y Ángeles muchas gracias a ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La modelo... toda una profesional. Ideal!!! y el vestido es genial.

    La verdad es que el conjunto es simplemente perfecto.

    Un Bsssss

    ResponderEliminar
  6. Sonia, eres un cielo, vaya piropazo!!!!. Besos

    ResponderEliminar