domingo, 20 de marzo de 2016

DOMINGO DE RAMOS TODO CORAZÓN

Por fin tengo operativo el ordenador.. a ver cuánto dura...porque ya no me fío un pelo de su funcionamiento. El caso es que ya tenía ganas de hacer entrada en el blog porque ya tengo todos los modelitos veraniegos.
Hoy os presento el modelo elegido para Domingo de Ramos, eso sí, dado el frío y la amenaza de lluvia tuvimos que ponerle pantis, chaqueta y abrigo.. en fin, que bien podría haber llevado pijama por debajo y nadie lo notaría...je, je..
El vestido está confeccionado con tela de pique beige, pique canutillo con mini corazones bordados, parecen topitos, pero son corazones; en la pechera a modo de bolsillo central un corazón de lana.
El vestido combina perfectamente con chaqueta beige, o para romper un poco el color monocorde pues una chaquetita azul o rosa también perfecto, eso sí, yo me decantaría por el rojo, creo que sería la combinación ideal.
Esperemos que en breve llegue el buen tiempo y podamos lucir todos los modelitos en todo su esplendor.. sobre todo el de Comunión...
Un abrazo a todas y una muy Feliz Semana Santa. Muackkssss!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario