Hola Hermosas:
Pues por no variar la temática, seguimos con Pepito Grillo a vueltas, os muestro una de las varias camisas que he hecho, todas tienen la misma base pero variando en los detalles, aunque entra dentro de lo que llamaríamos mi colección para el próximo invierno, lo cierto es que mi hija las está usando ahora porque sirven para cualquier época del año.
Como podéis ver todos lo botones tienen motivos del cuento clásico, cada botón es un personaje, en las manguitas le puse vichy azulón, pero dudé con el vichy rojo, pero como ya tengo otra camisa con rojo, finalmente me decanté por el azulón.
Esta camisa se la pongo con short azul marino, pero teniendo en cuenta la variedad de tonalidades de los botones casi que admite cualquier color, por no obviar los vaqueros, a las que os gusta ponerle vaqueros a la niña, creo que con esta camisa puede ir informal pero chic, o al menos a mi es lo que me parece.
Bueno, os dejo ya, a disfrutar mucho del fin de semana, por aquí sigue el tiempo revuelto, pero el finde siempre se agradece.
Un abrazo enorme. Muackkkkkkkkkkkksssssssssssssssssss
Hola Tere, cada dia te superas. Un besico. Paula (Foz)
ResponderEliminarMe encanta, me encanta y me requetencanta, madre mia es que estoy viendo la faldita vichy, con un apuntilla por debajo y me esta dando mal, ejejejej....
ResponderEliminarA mi me gusta mas para verano quizas por el vichy, pero la misma camisa con vichy marron, botones tb de vichy y falda.... Puffff
Un besote enorme
Otra monada! a veces me sueno un poco pelota pero es que me gusta todo un montón!
ResponderEliminarlas manguitas me encantan y el cuello...bueno y los botones y los lazos....jajjajjaja!
un beso
Tere, me encanta!! es preciosa y tienes razón hasta con vaqueros tiene que quedar divina!! ese puntinto chic que le da!! y bueno el culetin anterior, es precioso...esos lazotes........ainssssssss
ResponderEliminarPaula, cuanto tiempo, madre mía. Laura, lo de la faldita vichy tiene que quedar un conjunto monísimo, y más en tu pequerrecha que está para comérsela. Diana, no es peloteo es subir la moral, que se agradece un montón, darse a conocer en este mundo es una tarea de Hércules. Y mi tesoro Naim que guapo estabas con los laureles.
ResponderEliminarBesitos a las cuatro