martes, 22 de junio de 2010

EL PICHI





Hola hermosas, ya estoy de vuelta, a medias, pero algo es algo. Asi que mi retorno es a lo grande. A ver que os parece este "pichazo" de larrana.
A mi los pichis, sobre todo en invierno, me encantan. Además soy más de poner jerseys cuello cisne por debajo que camisas o blusas. Este modelazo se lo ponía de dos formas, o tal cual se ve en las fotos, que es el original, o el pichi con un jersey de punto canale gris por debajo; la camisa blanca con los bodoques verdes también se la he puesto con short de paño gris. En fín, las dos piezas son ideales, pero por separado tienen tanta entidad que se combinan muy bien con otro tipo de prendas.
Desde luego aunque a veces esta marca se pase tres pueblos recargando sus diseños, en otras ocasiones saca unos modelos que son de caerse para atrás de bonitos.
Y qué os parece la combinación del gris con el verde andalucía. La mezcla de lo sobrio, el gris, y lo divertido, el verde, a que resulta fantástica?. Esta dos colores, sobre todo el verde andalucía, son colores fetiche en la colección de Foque para este invierno, además combina este verde con un camel muy suave, casi beige, y he de decir que son de esas fusiones que en un principio parece que no pegan, y sin embargo el resultado es espectacular. Por si hay alguna que todavía no ha visitado la página de Foque, os dejo el enlance para que echeis un ojo al catálogo, ya me contareis qué os parece esa mezcla tan peculiar de verde y crema.
Y por hoy ya estamos. Un abrazo grande a todos y todas.
www.foque.es


5 comentarios:

  1. Es precioso el pichi, muy pero que muy bonito!

    Ya hé visto lo nuevo de foque para este invierno y me parece una colección expectacular!
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. el pichi precioso y la colección de foque ideal. bienvenida¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. El pichi es precioso, yo también le tengo a Pilar y a Elena vestidos en estos tonos de esta colección de Larrana, quedan ideales
    MIl besos
    Marta

    ResponderEliminar
  4. es precioso,como todo lo de Larrana, sé que me repito, pero es que es la verdad. Vi no sé donde, la colección de la próxima primavera y aunque es más sencilla se sale!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola...vuelvo al blog...el trabajo me deja sin un momento para porder excribir. Me encanta el conjunto de Larran, es sencillamente idela y super original. ¿Que tiene Larrana?, no se explicarlo pero todo que tiene que me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar