viernes, 25 de junio de 2010

FINAS... EN TODOS LOS ASPECTOS




Hola hermosas. Pues después de varias entradas dedicadas a "la marca", vamos a cambiar de tercio y os muestro vestidos sencillitos, finos y con muy poco ornamento; de todas formas, aunque son muy discretos, a cualquiera de estos modelos yo le veo un toque original.
Y como ejemplos de sencillez con estilo pongo fotos de un vestido de Jose Varón de pique blanco con lazo de raso en verde andalucía, me consta que este modelo lo hay con lazos en otros colores. El segundo es un modelito de Ferpes a rayitas azules y con cinturón y lazo también en verde andalucía y por último un vestido de Pili Carrera, este último me encanta especialmente porque me recuerda a ropa que yo tenía de pequeña, con el cuerpo de punto y de asitas y la falda en batista; vosotras de pequeñas no teniais vestidos de este estilo?.
Y como la entrada se titula finas en todos los aspectos, viene a colación de lo que hoy he pensado. Hace tiempo que he dejado de darle comida triturada a la niña, y cuando lo hacía no solía utilizar los potitos, preparaba yo la verdura directamente; sin embargo estos días con el ajetreo de la mudanza he recurrido en un par de ocasiones a los famosos potitos, hoy le dí unas lentejas de Hero Baby que estaban buenísimas, vamos, que me daban ganas de comerlas yo misma... y esto a qué viene?... pues que viendo el etiquetado comprobé que las dichas lentejas, el bote, no llegaba a las 100 kcal.. y pensé, anda, con lo ricas que están y las pocas calorías que tienen... y entonces será verdad eso de "La dieta del bebe"?... Jenifer Aniston a dicho que era un bulo... pero... bueno, no sé.. a lo mejor me echo a los potitos y acabo igual de estupenda que la Aniston.. ja, ja...
Un abrazo a todas y buen fin de semana. Besosssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. jaja........me encanta tu entrada,,,,,,,,,gracias preciosa por tus comentarios al vestidor de mi enano......

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  2. me encanta el primero, yo también lo vi en mas colores. leí lo de jenifer, habría que probar, aunque yo si adelgazo un gramo mi mami me mata, jajaj

    ResponderEliminar
  3. pues dicen que funciona, pero lo malo es que es muy aburrido y acabas por recaer en las tentaciones. De todas maneras no creo que sea muy saludable para una persona mayor.....aunque bueno, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tere. El primero me encanta, pero como tú dices, para mí el tercero se lleva la palma, por sencillo y por tener ese "toque un poco retro".

    A mí los potitos para adultos me dan un poco de lástima, porque me recuerdan a esas comidas especiales que hay también para ancianos desdentados... Y ya tendremos tiempo para eso. Mientras tanto, prefiero hacer dieta a base de judías verdes...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los tres vstidos, muy sencillos pero con mucho encanto, a mí también me gustan de manera especial los de cuerpo de punto como el tercero..pues no hé usado yo de esos ni ná..jajaja

    Seré rara pero los potitos, sobretodo el de "ternera, pollo y verduras" de Nutriben me encaaanta.. y lo apuro hasta el final, (despues de comerlo mi hija ;), y las papillas de cacao ya ni te cuento..

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tenia uno igual de pequeña, me gusta mucho el de varon.un besito

    ResponderEliminar