martes, 8 de junio de 2010

MATRIMONIO ENTRE CLASES






Hola hermosas, en esta entrada vamos a seguir barriendo para casa, o sea, para Galicia. Hoy os voy a hablar de un "pequeño" emprendedor, al que desde este humilde blog vamos a hacerle un poquito de publicidad, que seguro que bien que la necesita. El emprendedor se llama Amancio, y la marca, no se si la conocereis se llama Zara Baby, os suena?.
Dejando las broma de lado, creo que es de recibo nombrar en un blog de moda infantil la marca, vamos, la nº uno en el mercado, imagino que en facturación no habrá quien compita con ella. La ropita de niños en general está bastante bien, vamos, como que en más de una ocasión me la he agenciado para mi misma, y lo mejor de todo es que los precios son excepcionales, y ya no digamos en rebajas, que entrar en una tienda de Zara es como adentrarse en Vietnam, pero en el Vietnam de la guerra, que ahora igual está de maravilla, vete tú a saber; pero claro, te encuentras con camisetas a dos euros, pantalones a cuatro... en fín.
Asi que en la propuesta de hoy tomamos un pichi gris de pata de gallo Zara Baby, a ese pichi le pongo leotardos y chaquetita verde andalucía, o a veces, por debajo del pichi le ponía un jersey gris en punto canalé. Y como yo soy muy de mezcla de clases, caso el pichi de Zara con todo un abrigo de Larrana, de esos de caerse para atrás de la impresión y casi no levantarse jamás. El abrigo tambien es gris y con motitas en verde andalucía. Asi que tenemos una combinación estupenda, al menos para mi gusto, y con el dinero de más que hemos gastado en el abrigo lo sacamos de el de menos que hemos gastado en el pichi.
(El abrigo no está a la venta, lo digo por si alguién me pregunta).
Y por hoy es suficiente, me marcho pintando para cama, al cansancio de la mudanza le sumamos el super cansancio de una gripe tonta de verano, que me ha dejado "Valdada" o "Baldada"
Un abrazo y mañana un poco más.
Ah, qué se me olvidada, Eva de Para mi príncipe y mi princesa, pero qué maja que eres, siempre echando un cable a los otros blogs, y sobre todo, lo más importante, a los blogs más pequeñitos que el tuyo, porque la verdad sea dicha hablar de marcas, tiendas o blogs grandes está bien, pero hablar de blogs más humildes que pueden llegar a ser "competencia" es muy, muy, muy generoso por tu parte. Millones de gracias.
Hasta mañana guapos y guapas.


10 comentarios:

  1. Lo importante es el corazón así que este matrimonio ha triunfado.. jajaj. Me gusta la combinación. clara.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un gusto tremendo. Hasta combinando Zara con Larrana ....

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Elvira (El Principito de Mama)8 de junio de 2010, 7:40

    Pues como me gusta esa mezcla!!!!. A pesar de ser ropa mas bien normalita , Zara tiene cositas muy simpaticas, yo tambien picoteo de vez en cuendo.
    Un bikiño guapas

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todos picamos de esa tienda porque tiene cosas muy interesantes, y más cuando lo combinas con algo especial, yo lo hago mucho con los vestidos para mí, algo básico y luego en los complementos pongo el toque especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ains, te iba a preguntar por el abrigo. jaja. muak guapa

    ResponderEliminar
  6. es que con ese abrigo.......lo demás es secundario!! por lo que es mejor llevar cosas sencillitas, el abrigo lo dice todo

    ResponderEliminar
  7. yo también tengo ese vestido en rosa para mi hija y el pantaloncito en gris para el niño, es una pena que zara baby acabe en 24 meses y que zara niño que talla de 1 a 5 no tenga cositas clasicas

    ResponderEliminar
  8. Impresionante el abrigo! y el conjunto queda perfecto!

    ResponderEliminar
  9. El abrigo me ha dejado embelesada..pero qué bonito es! y vestido también precioso un conjunto tan estiloso como todo lo que nos enseñas,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El abrigo es precioso!!! Me ha encantado, un beso.
    Nerea.

    ResponderEliminar