miércoles, 30 de junio de 2010

MI ESTRENO EN LAS REBAJAS.............




Uy qué peligro con lo de las rebajas. Voy a tener que salir a la calle como Hannibal Lecter, y con lo de la boca puesto también, no vaya a ser que me lleve algo con los dientes. Total que hoy acabo de inaugurar las rebajas Pontevedresas comprando dos modelitos. Uno es el de la entrada de hoy y otro lo dejaré para la entrada del Viernes, porque digamos que es el vestido de mis sueños... de mis sueños veraniegos, claro, que por estación tengo un vestido de mis sueños... ja, ja... os dejo con la intriga... pero ya aviso... ja, ja... no es de Larrana.
Estos dos modelitos son de la tienda El Ratoncito Perez, la de Pontevedra, no la de Vigo; que es una de mis preferidas porque trabajan con mis marcas preferidas, y ya tienen todo al 50%.. una locura; lo malo es que de camino al trabajo siempre paso por la tienda, asi que conforme me vaya acercando a la calle tendre que ponerme como una especie de zanahoria al frente.... ja.
El modelito pues es, ya veis, la mar de sencillo, muy impropio de mi línea, pero a veces lo sencillo me deja alucinada. Y este vestido de la marca Lucylú me tiene robado el corazón. Es blanco, las lazadas y volante blanco con topitos chocolate, los botones de cuadros vichy en blanco y chocolate. Y ahora lo mejor, me ha salido muy, muy, muy bien de precio, además de por las rebajas, porque este vestido supuestamente no es un vestido de calle, es un vestido playero que hasta tiene el culetín de baño a juego... pero yo, evidentemente no lo pienso dejar para la playa ni de broma, ya tengo todo el conjunto preparado para ir de paseo echa un pincel.
Bueno, espero que os guste; el otro, el vestido de mis sueños queda para el viernes.
Y ahora me toca a mi... que tiemble Zara...ja, jaaa
Un abrazo.
P.D. Teresa de La Rebotita me ha dejado un email donde me dice que tienen una promoción del 10%. Os dejo el enlace:
www.larebotita.blogspot.com



8 comentarios:

  1. NENI PRECIOSO, PRECIOSO¡¡¡¡¡ HAY COSAS QUE AUNQUE ESTÉN AL 50 SON CARAS, PERO ES QUE HAY MONERÍAS. UN BESO, Y SI, QUE TIEMBLE ZARA...

    ResponderEliminar
  2. Precioso el conjunto me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. precioso teresa me encanta ,el vestido es una preciosidad.
    besos
    mabel

    ResponderEliminar
  4. Pero como que para la playa....¡¡¡¡, es precioso, muy buena elección, me encanta, besiños.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es! es sencillo y con estilo, y con los complementos ya lo bordas,
    Uyy que ganitas tengo yo también de ir a rebajas para mí..qué peligro..jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues me parece precioso!! y conjuntado así, quedará ideal, muchas veces los complementos hacen que un vestido sea más de sport que o más de vestir. Para mí acertaste 100x100. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Es precioso a pesar de su sencillez y nose porque pero me parece super dulce dulce.
    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA EL VESTIDO Y LA CHAQUETA...PRECIOSOOO

    ResponderEliminar