martes, 29 de junio de 2010

VIGO... CAPITAL DE LA MODA INFANTIL



Hola hermosas, la entrada de hoy no la hago desde el corazón, porque mi corazón no es vigués si no Pontevedrés, pero me parece que dentro de nada Vigo será la capital de la moda infantil..., bueno, puede que exagere un poco. A mi descubrimiento de Kauli le sumo otra marca oriunda de Vigo, COCOÓS, que tambien tiene una ropita de caerse para atrás de bonita.
El vestido que os muestro es del invierno pasado, que fue cuando decubrí esta marca, los cuadritos en esos tonos siempre me han gustado mucho, pero lo que más me gusta es el diseño, ese corte, con los volantes en los puños, el cuello cerrado y la falda de volantes; puedo asegurar que puesto queda ideal; y si no que nos comente Karolina que tiene este mismo modelo pero con un estampado verde.
A veces pienso... pero cuántas marcas de ropa infantil existen?... pero si dentro de nada habrá más marcas que niños en España...ja, ja... habrá que contribuir a que nuestros jovenes talentos no echen a perder sus ideas, asi que a tener niños, hombre... o esperamos mejor a que repongan el cheque bebe?...
Un abrazo a todas

6 comentarios:

  1. jopetas, que soy de Vigo y me emociono!! La verdad es que no se puede negar que en cuanto a moda infantil, tenemos de todo! Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. pero esa marca es de Tuy nena, jajaj no de Vigo, pero si tienen tienda en Vigo al lado de Cuco. bicos y el modelo ideal

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de ver la etiqueta y solo pone hecho en Galicia. Bueno, pues tendré que retirar eso de Vigo capital de la moda infantil...ja, ja...y si que es verdad que el vestido lo compré en invierno al lado de Que cuco.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Arriba esos gallegos y gallegas que hacen que nuestros peques vayan como principes y princesas (como los de Eva, jejejee). Y es verdad, cada día nos desayunamos con una marca nueva, pero bueno, así tendremos más donde elegir. Que miedoooo para nuestros bolsillos.
    Besines
    Lore

    ResponderEliminar
  5. No os olvidéis de Carlota Baby y de Bordar, ah¡¡ y Paz Rodriguez.
    un orgullo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa,

    Me gustaría preguntarte unas cosillas pero me devuelve los correos,que lleva guiones bajos entre las palabras, si me puedes contestar a lolacarolasc@yahoo.es te lo agradezco.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar