miércoles, 21 de julio de 2010

CUADRITOS VICHY













Hola Hermosas. A veces me da la impresión que dentro de nada se me acabarán las ideas y no sabré sobre qué escribir en el blog y otras, que la moda de niños es una fuente inagotable de ideas.

Hoy toca hablar de los cuadritos vichy, que me gustan a rabiar, en cualquier color.



Como muestra os enseño un vestido de cuando Sara era pequeñita, hecho por Yaremi, ya no lo tengo en mi poder...je,je... qué desapego, por Dios, pero por otro lado, donde voy a meter tanta ropa?; es un vestido de cuadritos vichy amarillos y con el nido de abeja con hilo fucsia, una combinación un tanto atrevida pero que no queda nada mal.

En segundo lugar un vestido de este verano que ya le queda cortito, es una talla 18 meses pero como a mi me gusta la ropa cortita, todavía se lo estoy poniendo; además este diseño lo veo muy apropiado para el verano, todo abierto por los laterales para ir bien fresquita, en este caso el vichy es rosa pálido y blanco, super dulce y de toda la vida; es de la marca Baby Yiro, de la que ya os hablé en otra ocasión, que suele tener ropa bonita y a muy buen precio.


Por último ya sabeis que hay mil cosas con tela de cuadritos vichy, por ej. estas gomitas del pelo; pero vamos, con abrir un cajón de la cocina seguro que casi todo el mundo ya tenemos algo de cuadritos vichy por ahí.. je, je... Por qué le llamarán cuadritos vichy?... es lago que viene de Francia o qué?.

Un abrazo y mañana másssssssssss.














3 comentarios:

  1. Me parecen muy lindos los dos, sobre todo el primero. Para niño son muy poquitas cosas las que hay en vichy , Yelco tiene alguna camisa y poco mas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los cuadritos vichy. Mi hija también tiene varias cositas, camisas, vestidos.. resultan conjuntos muy dulces y fáciles de poner y combinar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo en la tienda siempre tengo una coleccion en cuadritos de vichy me encanta y por mucho que pase el tiempo no me canso de este estampado

    ResponderEliminar