jueves, 15 de julio de 2010

DE PUNTILLAS, ENCAJES, ENTREDOS...























Hola hermosas. De entrada no me gusta el estilo "puntilloso"; en un principio solo lo admito para bebes ( a Sara la tenía día si y día no de puntillas obra y gracia de las chaquetas made in Mazmela), o si lo llevan niñas más grandes es que son los pajes en un boda o van disfrazadas de María Antonieta... Pero, como no reniego de nada, siempre estoy con la mente abierta a nuevas propuestas y si me gustan pues me tiro a la piscina.

Y para muestra tres botones. La primera foto es de un vestido faldón de Pili Carrera, este modelito no es de Sara, es de una niña más pequeñita, en azul cielo y puntilla camel... el resultado es discreto y para mi gusto super elegante.

La segunda foto se corresponde a un vestido de la temporada pasada de Pilar Batanero, este es en color menta, yo se lo había comprado el verano pasado a chiquedings en color fucsia, y tengo que decir que este vestido es de los típicos que puesto gana un montón, realmentes es espectacular.

Y por último otro vestido de la temporada pasada de Batanero, este modelito me quedé con ganas de él; en todas las tiendas en las que busqué estaba agotado, lo había en varios colores, todos preciosos, este en concreto le llaman color caramelo. Si alguién sabe de alguno en talla tres o cuatro años que rauda y veloz deje un comentario en el blog.

Y esto es todo chicas, un abrazo enorme y buen fin de semana.

P.D. Se nota que estamos en vacaciones, los blogs se empiezan a ver un poco más paradillos. Besitos






11 comentarios:

  1. me encantan!, la niña de la primera foto es la tuya? parece un anuncio!

    ResponderEliminar
  2. Si que es Sara, son las fotos del bautizo, se las hizo una fotógrafa profesional que hace las fotos que parecen postales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues Teresa, yo creo que aunque se las hicieses tú iba a parecer igual de princesita porque estba preciosa!!!!
    No tengo ni idea del tercer vestido, pero coincido contigo en que le tendría que quedar a Sara impecable!!! a ver si tienes suerte!!!Un besito

    ResponderEliminar
  4. Teresa tu niña está preciosa!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. La verdad que yo tampoco soy de mucha puntilla pero todo en su justa medida es precioso. Que pases un buen fin de semana, Un beso.

    ResponderEliminar
  6. el vestido verde es precioso (tengo que confesar q yo si soy de puntillas)

    ResponderEliminar
  7. cualquiera de los vestidos preciosos! pero la niña para comerla un besito

    ResponderEliminar
  8. hola tere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ando fatal, ya te congtaré, que tal estas tu??? tus entradas cada día mejores¡¡ un besazo grande

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! Lo he visto en la web petitmansion, en talla 2, 3 y 4... No se si le habras echado un vistazo, un besito.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  10. Hola, si de ahí he sacado las fotos, pero esa web esá inoperativa desde hace siglos. Besos

    ResponderEliminar