viernes, 2 de julio de 2010

EL VESTIDO DE MIS SUEÑOS DE VERANO ES... NINI






Hola hermosas, como despedida de fin de semana os muestro el vestido que se lleva la palma, a mi modesto entender, en esta temporada primavera-verano. Es de Nini, la tela, igualita igualita, la tiene un vestido de Lio Lio, pero este modelo en concreto con los volantes en beige me parece lo más de lo más.
El vestido y yo nos encontramos hace varios meses, entre en la tienda a preguntar el precio y uf... más de 100 euros... lo deje pasar con todo el dolor de mi corazón. Ya no contaba, ni de broma, con localizarlo en las rebajas... pero... ja, ja... el otro día, en la tienda del Ratoncito Perez me informaron que les quedaba una talla tres años, solo una talla tres años, bien!!!!!!!, y a mitad de precio, bien!!!!!!. Asi que resumiendo, lo tengo guardadito en el armario en capilla pendiente de estreno.
Por otro lado, y por variar, en vez de combinarlo con merceditas en chocolate, como los volantes son en beige, le voy a poner zapatitos beige con dorado, los de la foto, que queda muy chic y con un punto diferente, aunque he de reconocer que con unas bailarinas en chocolate queda impecable.
Lo que si esta casi a punto de convertirse en la compra del año es la chaqueta chocolate, ja, ja... a esa si que le estoy quitando partido.
Bueno, ya me direis que os parece el modelito, virtualmente solo se lo ví a La Pequeña Angela y después el modelo de Lio Lio que tiene creo que chiquedings y Pizpireta.
Por cierto, hace tiempo escribí una entrada hablanco de Foque, y puse un vestido precioso con un estampado de grande flores, ese vestido me chifla, pero tengo que decir que del que estaba enamorada perdida era de ese vestido, con la misma tela, pero con otro diseño, es la última foto, pero como no lo encontré por ningún lado y no estaba muy puesta en el mundo de la informática tampoco busqué por las tiendas virtuales; asi que a falta de ese diseño compré el otro, que lo vendían en Mar de Niños, y que también me encanta.
Espero que Menudets no se enfade por haberle tomada prestada esta fotografía, pero es que lo ví y quise poner en esta entrada los dos vestidos de mis sueños...y además sueños cumplidos los dos. Os dejo el enlace de la tienda:
www.menudetsmodainfantil.blogspot.com
P.D. Buen fin de semana a todas. Un abrazo guapas.




16 comentarios:

  1. efectivamente, el vestido de Nini es una auténtica "joya". Que suerte has tenido. No encontraste la chaquetaa juego?

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSO ESE VESTIDO DE NINI,YO LO HE VISTO EN LA PEQUEÑA ANGELA Y EN LA TIENDA LA PRONCESA CONSENTIDA Y TAMBIEN TIENEN LA CHAQUETA QUE ES UNA PRECIOSIDAD.
    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, uno de mis preferidos de esta temporada. También lo había visto en el escaparate de Ratoncito Perez en Pontevedra. Que suerte haberlo encontrado en rebajas. Yo no me he podido pasar por la tienda hasta hoy y no me he podido reisitir a otra joya que tenían: un vestido de volantes de gasa beige de Lio Lio. Y también a mitad de precio.

    ResponderEliminar
  4. UYUYUYUYYYYY CUANDO HE VISTO ESE VESTIDO,EL DE TUS SUEÑOS,ME A DADO UN SUBIDON!
    Que porque?
    Pues porque ni en sueños le podia comprar a mi niña ese vestido,y entonces me vino la ispiracion.Mañana visita mi blog y lo entenderas.

    ResponderEliminar
  5. hay tere, que buena compra has hecho. es espectacular¡¡¡¡¡¡¡ me alegro de que lo hayas localiado. un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Teresa, yo lo tengo en Lio Lio, quedé enamorada de el cuando lo ví..., besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, la chaqueta ya no la compré porque como ya tenía chaqueta en chocolate.
    Olga, eres de Pontevedra?; con el Ratoncito Perez tenemos la tentanción en casa, verdad?; ya se a que vestido de Lio lio te refieres y es espectacular.
    Un abrazo para todas

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa, gracias por el enlace.
    Por cierto esta tarde voy a ver el muestraío para verano 2011 de Batanero, espero comprar muchos "vestidos de tus sueños" jeje.
    Aunque últimamente no te deje comentarios, te sigo a diario, a tí y a todas, que no dejais de sorprenderme.
    Buen fin de semana a todas.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el vestido de Nini me encanta, estamos buscando la cinta para el lazo en blanco con topitos gris Un saludo

    ResponderEliminar
  10. El vestido de tus sueños es una maravilla. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Y a mí también me gusta más el de Nini que el de Liolio.

    ResponderEliminar
  12. Pues llevais razon, es una autentica maravilla... anda que si lo pillara yo en rebajas me lo iba a pensar !! jaja, besos.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que no sea el vestido de tus sueños, es que es preciosoooo, me encanta.
    Un besin
    Elvira

    ResponderEliminar
  14. Este que no es superrosa, me mola.
    Tu joven compañera antirosatotalchiclepegajoso de trabajo.
    Muy chulo el blog.
    Bico.

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja... ya te he pillado, el anonimo es de Marina.. ja, ja.. con lo del antirosa te pillé.. ja, ja... bico también para ti.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, yo que creía que ibas a identificarme por lo de joven....Jajajaja!
    Bicos!

    ResponderEliminar