domingo, 25 de julio de 2010

INSPIRADO EN .. LA FIESTA MUNICIPAL
















Hola hermosas.

El verano pasado mi hija lució, con mucho garbo, el vestido de rayas rojas y rosetón en el pecho. Es de larrana y nada más verlo pensé que el vestido se inspiraba.. a ver cómo lo explico... es que no se cómo se llama; por aquí en las fiestas de los pueblos a la Comitiva de las Fiestas, incluido el presidente, que son vecinos del pueblo que se encargan de recolectar el dinero, llamar a las orquestas etc, etc... les ponen como una especie de crespón en le pecho a especie de medalla. El primer día que gente de mi familia vió este vestido las risas llegaban a Cuenca, decían que Sara parecía la Patrona Mayor de las fiestas... Bueno, a mi el modelito me encanta, pero tengo que reconocer que para hacerlo a la imágen y semejanza de mi gusto le hice algunos arreglitos, le quité los hilos que salen del botón de la pechera, y ya veís que el florón da varias vueltas, pues le quité una de las vueltas y se quedó en un tamaño más discreto. Lo malo es que al no tener ya el vestido en mi poder no puedo mostraros el resultado, pero de verdad que resultó un vestido más discreto.

Y a colación de las rayas blancas y rojas os muestro un vestido sencillo que me gusta un montón de Pilar Batanero.
Y por último una de mis adquisiciones de Ferpes en este período de rebajas, un vestido en camel con bodoques rojos y lazada y cinturón a rayas blancas y rojas. ¿ Qué os parece?.

Bueno, chicas, que tengais muy buena entrada de semana, yo la tendré de maravilla pues mañana es mi último lunes trabajando, el siguiente ya estaré de vacaciones, además hay comida familiar por fiestas del pueblo, asi que a ponerse las botas con las gambas y la tarta, total la operación bikini que no se hizo en su momento ahora ya pa qué????... je, je...

Besosssssssssssssssss





7 comentarios:

  1. HOLA PRECIOSA, LOS VESTIDOS PRECIOSOS SOBRE TODO EL SEGUNDO¡¡ MENUDO CALOR HOY POR FAVORRRRRRRRRRRRRR... BESOS

    ResponderEliminar
  2. hola
    me chifla el de ferpes, alguien sabe si es posible comprar fuera de galicia ferpes en algún sitio? te propongo que te hagas distribuidora via blog o via ebay, te aseguro que tendrías mucho exito!!!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, je, je... no hay Ferpes fuera de Galicia yno tienen venta online, pero si alguién quiere que le mire algo yo se lo miro sin problemas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta todo lo que pones de la marca ferpes en concreto los shorts , cabria la posibilidad de hacerte un encargo ? me gustan los dos modelos y la talla 12-18 si tallan bien soy de gijon y aqui no veo esa marca mi email es microyoli@hotmail.com para poder concretar,gracias un besin.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Teresa

    Se me adelantaron, yo también opino lo mismo de Ferpes, en concreto el vestido es precioso,a ver cuando nos abren tienda en Madrid. Te veo saliendo a comprar con una lista en el bolso, jeje.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  6. Teresa a ver que tiene Ferpes para este otoño-invierno, porque la verdad que tiene cosas ideales,
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sois afortunada las gallegas de tener Ferpes, porque se asimila a Larrana y al parecer es un poco más económico. De todo los que nos enseñais las blogueras que teneis Ferpes, la verdad es que me gusta todo.Y el vestido de Sara una preciosidad.

    ResponderEliminar