domingo, 18 de julio de 2010

UNA ROSA ES UNA ROSA...
















Hola Hermosas. Qué tal el finde?, corto, no?... todavía me quedan dos semanas para irme de vacaciones y creo que todo el buen tiempo se lo está llevando julio... asi que si tiene que llover, esperemos que no mucho, que llueva ahora que quiero un agosto tranquilo...je, je... Cada uno barriendo para su casa.. me acuerdo cuando me comentaron, antes de casarme, que le llevara huevos a Santa Clara para que no me lloviese en el día D... y por supuesto no llevé ningún huevo, anda que si habiendo lo que hay en el mundo Dios por unos huevos se molesta en que no me caiga ni una gotilla... y... fué en Octubre y un día caluroso y todo super despejado.. ni un amago de chaparroncillo.



Hoy os enseño un conjunto de Ferpes, me parece que entre Ferpes y Larrana me estoy convirtiendo en monotemática, y lo traigo a colación para hablaros de uno de mis colores preferidos: el amarillo, me encanta ese color en todas sus tonalidades, además me parece un color que dependiendo de la variante hay que tener mucho cuidado con qué combinarlo, por ej. el amarillo chillón queda ideal con el azul marino, pero el amarillo "huevo" queda perfecto con el chocolate y con el azul marino se repele. En cualquier caso me gusta mucho, mucho, el amarillo, de hecho si pienso en el típico ramo de rosas, siempre me han alucinado los ramos de rosas amarillas, y si es un amarillo pálido mejor que mejor. Al parecer las rosas amarillas denotan un poco de locura, alegría y agradecimento.. y también si te las regalan puede significar envidia, celos.. ups... menos mal que no creo es esas cosas, sin embargo aunque prefiero que me regalen rosas amarillas que rojas yo nunca las regalaría... no por lo otro, lo de la envidia y los celos... si no porque lo veo un color demasiado personal... aunque pénsadolo bien yo nunca regalo flores, me parece que si a alguna amiga le aparezco con flores en su cumpleaños me da con el ramo en la cabeza, con lo achuchada que está la vida lo mejor es hacer una lista de regalos posibles entre los amigos más allegados... je, je.. he de reconocerlo, no me gustan los cheques regalo aunque sean cómodos.

Y por último y a cuento del amarillo, me viene a la mente la novela de Laura esquivel, Como agua para chocolate, también hay peli de la novela; trata de una historia de amor imposible y es una joya para leer y sentir... en una de las secuencias o pasajes la prota, Tita, cocina con pétalos de rosas rojas y se le caen las lágrimas... los comensales tienen una "curiosa" reacción al degustar el plato cocinado por Tita.. ay, si le hubiese echado rosas amarillas otro gallo cantaría...

Besos y buena entrada de semana. Muakkkkkkkkkk!!!!!!!!!





1 comentario:

  1. me encanta el primer conjunto es preciosoooooooo¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar