viernes, 20 de agosto de 2010

DE GORRITOS Y BUFANDAS 1ª parte














Hola hermosas, me cuesta hablar de ropa de invierno, amo el verano y pensar en el frío y la lluvia me da sarpullidos, pero ... como la mayoría de la ropa de verano está más vista que el tebeo, pues venga, una entradita más con cositas de invierno.

En este caso os muestro un conjuntito de bufanda y capota, en gris y rojo, con un punto un tanto flamenco; me lo hizo Mazmela el invierno pasado, y como es lana y cede pues este año le doy la vuelta al ruedo de nuevo. Una de las posibles combinaciones que se me ocurren es con el short, que por cierto es gris plomo, no azul marino como había comentado una chica en la entrada anterior, y la chaquetilla también gris; por debajo camisa blanca de Ferpes con pespunte rojo en las mangas también medio faralaes, y como colofón leotardos y merceditas rojas.

La capotita en foto parece asi como muy llamativa, pero son de esas prendas que después puestas resultan espectaculares y favorecen mogollón; es invierno y la niña parece que irradia alegria y vitalidad.

Os pongo una última foto donde os muestro un conjunto de Ferpes con el que el año pasado le combinaba esta bufanda y capotita de Mazmela, como la tela era muy poco abrigadita le metía body de manga larga, chaqueta roja por debajo de la austriaca y leotarods gordos mega gordos.

Y por hoy ya estamos. Muy buen finde a todas y todos. A ser buenos que no cuesta nada. Un abrazo. Ser bueno es gratis, a qué no lo sabiais?..je, je...

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el conjunto de bufanda y gorrito pero lo que me ha enamorado es la austriaca roja. Yo fui el otro día a comprarle una a Marina y la chica de la tienda me dijo que era una chaqueta de niño, me encanta saber que también se puede combinar así de bien para las niñas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta en concreto es de niña porque tiene unas flores de la misa tela en la solapa. De todas formas a mi si me gusta la prenda me es indiferente que sea de niño o de niña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece espectacular el conjunto. Ay si es de Mazmela es éxito seguro!!! y además me parece un gran acierto cómo lo combinas. Qué quieres que te diga, tienes un gusto exquisito. Con el primer conjunto se sale, y con el segundo ya ni te cuento.......(por cierto el primero ya te lo había visto, pero es segundo me encanta y eso que a mí el toile no me da mucho más, pero combinado así fijo que Sara estaba de infarto!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto tan bonito me encanta la combinacion de colores

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría saber dónde puedo encontrar esa chaqueta austriaca roja. Me encanta!!!! Por favor, decirme si la encuentro en Madrid.

    ResponderEliminar