lunes, 23 de agosto de 2010

DISNEY Y MONNALISA













Hola hermosas:

Pues yo sigo con el listado de compras para el cole; en la lista me pone una mochila pequeña, sin ser de ruedas; total, que en un stand de esos de productos de otras temporadas me encuentro con varias mochilitas a cinco euros, asi que me dije a por ella.. ja, ja.. y le pregunto a Sara, qué, cuál te gusta????.. y ella con los ojos chisposos me dijo: El de la Minny, el de la Minny!!!!!!. Ya tengo pues mi mochilita marca Disney; también le compré una cartuchera de las princesas Disney, pero no le gustaba, se la compré porque estaba a 3 euros, pero nada, las princesas Disney no le convencen, cómo son los niños, a veces se ponen que no, que no, que no, y que no les gusta; asi que lo mejor es hacer como dice mi marido, si hay varias cartucheras de varios precios, enséñale solo las del precio que estás dispuesta a gastar, que si no ya hay lío. Hace años cuando veía a niños gritones y protestones siempre pensaba anda que con decirles que no ya está.. ja, ja... si lo fácil es decir sí, lo difícil es decir que no, y aguantar el rebote; pero hay que mantenerse firmes que si es por ellos tienen más juguetes que días tiene el año; por no olvidar lo listos que son en los supers, que acumulan todo lo de los niños en las cajas, asi mientras pagas ya tienes al niño con el dedo señalando un globo, un kinder o lo que sea...


Pues aprovechando la compra de mi mochilita Disney, supongo que ya sabreis que de esa marca hay de todo, pijamas, chandales, camisetas, juguetes, etc, etc, etc... pero lo que no se yo es si sabreis, supongo que la mayoría sí, que hay una marca que se llama Monnalisa, es italiana, que es digamos que una marca de lujo, ningún vestido te baja de los 80 euros de media, que muchos de sus modelitos se inspiran en los dibujos de Disney.


Para muestra os pongo un vestido con la Minny, yo le tuve uno el verano pasado y además de ser de algodón muy bueno, sientan de maravilla, la última foto es de un conjunto de gorrito, bufanda y guantes con Pluto como motivo principal, a qué es super riquiño???... y podría poner más fotos de bolsos, camisetas, etc de Monnalisa, pero en la entrada de abajo os pongo un enlace para que echeis un ojo. A mi la ropa más puesta de esta marca no termina de convencerme, pero la otra me gusta a rabiar.

En la siguiente entrada os enseño dos modelitos de Monnalisa que estuve a punto de comprarlos y por varios motivos al final no pudo ser.

Y por último le mando un beso a Celia, la niña del blog lo mejor de mi vida, mis niños; que hace unos meses le dieron el premio a la cara más mágica de Disney Asturias.



Un beso tambien para todas.














7 comentarios:

  1. ESO ES LO QUE LE GUSTA A MI HIJA, Y NO LO QUE YO LE PONGO, MENUDOS PROBLEMAS TENEMOS YA A ESTAS ALTURA, NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE NOS ESPERA

    ResponderEliminar
  2. Tiene cosas ideales que son una pasada, sin embargo otras yo tampoco las pondría.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. hola guapa¡¡¡¡ a mi monalisa me gusta, pero no todo la verdad. un besazo grande

    ResponderEliminar
  4. A MI ME GUSTAN ALGUNAS COSAS,OTRS NO,PERO LAS BAILARINAS DE LA OTRA ENTRADA ESTAN PRECIOSAS.SI LAS VIERA MI HIJA.....MADRE MIA,CON LO QUE LE GUSTAN LOS ZAPATOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. yo he visto veces imitaciones de esta marca en ebay a un precio mmucho menor pero no me he atrevido a comprar, no se si alguna sabe que tal son?

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues yo compré una vez un vestido de Monnalisa en el ebay americano, y no era ninguna imitación; pero yo barato barato no lo ví, unos 40 euros más o menos, o te refieres a ropita de segunda mano?, es que si es de segunda mano es normal que esté más barato que si fuera nuevo.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por acordarte de nosotras Teresa, eres un amor, la verdad que yo no conocia la marca, pero todo lo que sea disney y sobre todo mickey y minie, me pierde, un besito guapa, y gracias por recordarnos en tu blog, un abrazo

    ResponderEliminar