lunes, 16 de agosto de 2010

SHORTS INVERNALES PARA MAYORCITAS






















Hola hermosas, la entrada de hoy la dedico a los shorts de invierno; de estos tres modelos no me sirve ninguno para Sara.. son los tres tallitas grandes.

Cuando los shorts son tan originales como estos , los combinaría simplemente o con blusa blanca o con jersey de cuello cisne y con los leotardos a juego del jersey.

Asi las cosas os presento a tres eran tres, lo shorts invernales de Larrana:

1ª El short momento flor, a cuadritos beige y verde, flor de lana y cinturón verde botella. Con jersey y leotardos verde botella.. de impresión.

2º El short lazitos, a cuadritos en camel y azul, lazitos de tercipelo azul, con jersey y leotardos en camel.. perfecto.
3º Y por último el short pañolón; de una tela de mezclilla entre verde y turquesa y una lazada pañoleta a la cintura; el jersey y los leotardos tendrían que ser o un verde musgo o azul turquesa intenso; aunque ésten concreto al ser la lazada en blanco yo creo que el ideal sería combinarlo con camisa blanca

Cual es vuestro preferido????. A mi me gustan los tres; pero si tuviera que escoger uno me quedaría con el primero sin dudarlo.

P.D. Ya he vuelto a la normalidad, y parafraseando a un insigne podía haber empezado con el de ... decíamos ayer... que rápido pasa el tiempo mecachis!!!!!!!!.

Un abrazooooooooooooooooo






8 comentarios:

  1. Me gustan los tres porque son totalmente distintos,cada uno tiene algo especial.
    Creo que son una alternativa ideal a las faldas.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parecen los tres preciosos, sobre todo los dos primeros. Ánimo con "la vuelta al cole". Un beso,

    Jenny

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los short, están monísimas con ellos, pero es tan díficil de encontrar. De hecho yo no sabía ni que larrana los hacía.
    Y es que aquí en Madrid, para encontrar ropa bonita nos las vemos y deseamos.
    Pilar pg.

    ResponderEliminar
  4. Son los tres divinos, y qué guapas están las niñas con shorts, mucho más cómodo que las faldas. Qué pena que a Sara no le sirvan, seguro que alguno le encontrarás de su talla

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts para las niñas, las faldas últimamente están un poco "out", yo en la tienda los llamo los "chor" y la gente se parte... jajja me río hasta yo. Sobre todo me gustan para el invierno con leotardo o media gordoto, y cinturones con gran lazada...Me encantan. Por cierto en Antelottes tenemos varias colecciones de Kauli con sorts y también algún modelo de Karpi, en todas las tallas y muy monos, si quieres pásate. Un saludo. Clara,

    ResponderEliminar
  6. Ufff.. un montón de faltas de pido perdón escribo desde la blackberry, y es difícil, perdón. Clara.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos primeros.La verdad,que de invierno o verano estan muy de moda.BESITOS

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan los tres, el segundo me rechifla. Es del pekemercadillo???

    ResponderEliminar