martes, 19 de octubre de 2010

ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR ESTA NOCHE... BEA CADILLAC



Hola hermosas:

Qué tal todo por ahí?. Hoy hago una entrada que las larranistas, Ninistas etc,etc,etc.. casi que seguro que os va a encantar; además creo que también será muy del gusto de las forofas de Lio Lio, pues tiene una mezcla muy especial entre lo chic y lo clásico.

Conocí de los diseños de Bea Cadillac hace muy, muy poquito, de hecho fue gracias a que ella se hizo seguidora que entré en contacto. Su blog es nuevo novísimo, al igual que sus diseños; como veréis en su página nos escribe que tiene distribución ya en algunas zonas de España y en otras está a la expectativa, aunque por otro lado también nos informa que va a vender on line, así que por un lado o por otro estaremos servidas; lo que ya no sé es por dónde irán los tiros de los precios; Beatriz, déjanos una pistita en el blog.. je, je...

Y entrando al trapo, qué me decís de los diseños????, son de su colección verano 2011, como diría aquel: IMPRESIONANTE. Me gustan todos, pero este primero y segundo como que me han robado el corazón, pero que requete requete requete bonitos.

Así que Beatriz te doy mi enhorabuena, vaya diseños que te han salido, de impresión, detallistas pero sin caer en la extravagancia ni en lo chillón; y los colores todos muy dulces y suaves. Un saludo desde mi humilde blog y ojalá que dentro de muy poquito te hagas un hueco importante en este mundo, que supongo que será difícil a rabiar, aunque es de suponer que el talento siempre tiene su recompensa, no?????.

Os dejo el enlace. Un abrazo y hasta mañanita. Besosssssssssssssss.





12 comentarios:

  1. joooo, me chiflan, que pasada, son divinos, por favor que tengan un precio asequible, jaja, para las que no nos podemos permitir larrana, ni nini, ni ese tipo de marcas, pero que tambien nos gustan estos diseños taaaan bonitos
    no se como lo haces, pero siempre nos enseñas cosas maravillosas
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, vamos a juntar las manos y rezar.. lo digo por lo del precio.. je, je.. a ver si abrimos los brazos en plan aleluya o habrá que santiguarse.. je, je.. Un abrazo, corazón

    ResponderEliminar
  3. que bien haberte encontrado teresa.tu blog me parece una pasada,como siempre tu buen gusto esta a la vista.He estado unos meses desconectada y me alegro de disfrutar de nuevo de ver que pequelujo se ha convertido en un lugar donde charlar,informarnos de las novedades y de todo lo demas.El pequerastrillo es divino,haber si me animo con alguna cosita de Martita y la pongo.Un besote teresa (laulju)

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, cuánto tiempo, madre mía, que ilusión me hace que te dejes caer por aquí. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa, soy Diana del Ratoncito Perez, para la siguiente campaña, primavera verano 2011 podreis encontrar esta colección en nuestras tiendas, tanto en la Vigo como en la de Pontevedra y atraves de nuestra tienda on-line www.elratoncitoperezmoda.com, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos todos!! uff..no sabria con ´por cuál decidirme, mi más sincera enhorabuena a su diseñadora Beatriz Cadillac, le deseo mucho éxito aunque creo que con ese talento no le será dificil conseguirlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. son espectaculares. Felicidades a Beatriz.

    ResponderEliminar
  8. que bonitos son, por cierto aunque ya lo sabreis en privalia esta pili carrera con unos descuentos considerables

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la información, yo ya lo sabía, y efectivamente tienen muy buenos precios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es una coleccion divina.

    Muchas gracias por informarnos. Que buen gusto tienes siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias Teresa, la verdad es que no la conocía, pero sus diseños me parecen más que exclusivos, creo que no va a tener problemas.....vamos que lo va a vender como churros!!!! son a cada cual más divino!!! aunque para mi gusto el único conjunto de niño que le vi en el blog, un poco sosillo, si lo comparamos con los vestidos de niña, pero bueno, el pelele sí que me gusta!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son precioso, gracias por avisarnos, un beso.
    Nerea.

    ResponderEliminar