domingo, 31 de octubre de 2010

BUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!








Hola hermosas:
Qué tal ese Halloween????. Ya me veis como estoy en la foto después de un día subiéndome por las paredes con tanto temporal... je,je... la foto es de la peli de Tim Burton la novia Cadaver.. y la verdad ahora que la miro bien creo que nos parecemos bastante, ambas somos morenas de pelo largo, ojos grandes, los míos más bonitos ( permitirme la licencia.. je,je), aspecto blancucho tras el verano, ojeras... sí, podemos pasar por gemelas, salvo un importante detalle, ya me gustaría tener la esbeltez de la colega.. ja, ja...

Bueno, pues como de sustos, miedos y monstruos anda la cosa, pues venga, una prenda de ropa negra para ilustrar la entrada.
Ay, el negro, os acordáis de aquella otra entrada?, habíamos quedado en que a la inmensa mayoría de las comentaristas el negro como que no, y en cualquier caso como que no en pequeñitas; pero alguna prenda aislada pues tampoco estaba mal.
En concreto os muestro una cazadora impermeable de Pili Carrera, negro acharolado, punto chic de lazada a la cintura, una cucada, a qué sí???. Es una talla cuatro años completa, o sea, a Sara está le va grande. Y en cuanto a la combinación posible os pongo una opción en otra entrada; pero vamos, para mi gusto me decanto por shorts, piratas y faldas de vuelo cortitas.
Ya me diréis si seguís opinando lo mismo en el tema negro.

Un abrazo muy grande y mañana, después de una cena copiosa a base de bacalao y castañas, a ver si saco un ratillo y hago otra entrada.

Qué bien sienta estar de puente, a qué sí????.
P.D. De todas formas imagino que para aquellas personas que han perdido a un ser querido recientemente esta festividad no les debe hacer mucha gracia, yo es que este día no me produce nada, recuerdo a la gente con más emotividad en otras fechas del año; pero cada uno es cada uno y cada cual es cada cual.
Muaccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!














3 comentarios:

  1. Me parece una pasada, pero me sigue costando ver una niña pequeña de negro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita pero no la veo en una nena pequeña, no me gusta el negro para las niñas.

    ResponderEliminar
  3. es mona pero me añado al grupo no lo veo en una nena pequeña ni en un niño vamos ( me da un poco de grima) aunque he de reconocer que lo he visto en compañeritas de clase de mi hijo mayor(5 años) y no me ha disgustado del todo.

    ResponderEliminar