miércoles, 27 de octubre de 2010

DE LA CAZA A LA HÍPICA








Hola hermosas:
Pues para cerrar el tema ecuestre, os traigo este pantalón elástico de Zara, con diseño semejante a los que se usan al practicar la equitación; creo que también lo hay en negro y granate, pero no estoy segura; este pantalón tampoco es de Sara.
Antes de nada tengo que puntualizar que a mi este tipo de ropa sólo me gusta para niñas a partir de cuatro años, o bueno, a partir de tres si es una niña grande.. je, je... es que si son pequeñitas y se les pone este tipo de indumentaria a mi particularmente me parece que van disfrazadas; pero claro, esa es mi opinión, sólo mi humilde opinión al respecto.

Bueno, pues planteado el dilema os pongo mi ideal de conjunto; son dos opciones; la primera, mi preferida, es con un jersey de grecas en color marrón, a juego con el pantalón, y preferible en manga larga, pero como no tenía a mano ninguno de manga larga, utilicé este jerseycito; y o unas botas altas también color marrón o unas medias también de grecas cubriendo la pantorrilla. La segunda opción, más sencillita, camisa beige y chaqueta larga, corta bajo ningún concepto, a mi las prendas asi en plan elástico no me gustan con toreritas, en plan morcillita andante; y a este último look le pondría de forma impepinable botas de caña alta.
Para completar el look pondría una capita del estilo de la entrada anterior en tonos marrones o beige o unos chalecos de mucho peluxe.
Y nada más por hoy; espero que os haya gustado este dueto hablando de estos deportes "mayoritarios", ya solo me falta hacer una entrada poniendo a la niña a practicar el polo.. je, je.. ya tenemos a la niña vestida para tarde de caza, pero caza del zorro, no del pichón,eh!!!!!; indumentaria para ir a montar y me falta la del polo, pero eso... ya es otra historia...
Hasta mañana. Un abrazooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Irene de dos años, tiene esos pantalones, pero para estar por casa, que no me gusta que esté en pijama todo el día, y para que no me destroce la ropa de salir, que se pasa el día comiendo naranjas y mancha tela jajajaj pues le pongo mallitas, las ví y me hicieron gracia... ya te digo para estar por casa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Teresa como siempre un gusto impecable, es que da igual el estilo que toque que lo clavas.un besote

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto muy mono, yo estoy contigo pero voy aún mas allá, para mi es a partir de 6 años, antes los niños a mi gusto tienen que ir de niños, pero como digo son gustos particulares.

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaa¡¡es super pijo :))

    ResponderEliminar