jueves, 28 de octubre de 2010

GRACIASSSSSSSSSSSSS



Hola hermosas, ahora que tengo un ratito por la mañana libre aprovecho para dar las gracias por este premio a todos los blogs que me lo han dado, gracias de todo corazón.

Y rapidito paso a hacer el test:

1º Por qué creaste el blog?: Me temo que la intención al principio era meramente mercantilista.. je, je.. pero al final me enganché y cada vez me gusta más hacer la sección de aguja y dedal, mostrar nuevas marcas, hablar de diseños especiales... etc, etc, etc.. creo que esto de los blogs es como la coca cola y el tabaco, crean adicción... je, je...

2º Qué blogs sigues???. De todo tipo, algunos de tiendas, otros en plan familiar, otros que hablan de tendencias y marcas de moda.

3º Qué maquillaje usas?. Cualquier maquillaje fluido de Lancome, Chanel, Lancaster..

4º Y ropa???. Pepe Jeans, Zara, Maximo, Tintoretto.. y si me sirviera, algún vestidín de mi hija.. ja, ja...

5ºMaquillaje imprescindible???: Rimel, además cuando lo utilizo me siento como el ave fénix, de cara de mico paso a renacer de las cenizas... je,je...bueno, igual exagero, es un decir.. ja, ja...

6º Color favorito??. Depende; rosas amarillas, ropa azulón, negro, blanco, morado, verde andalucía, no tengo color preferido, lo siento.

7ºPerfume: White Musk de Body shop.

8º Película: Lo que el viento se llevo, maravilla de las maravillas; y qué final: ... Francamente querida.. me importa un rábano; y con faldas y a lo loco: ... Nothing is perfect, y el Nombre de la Rosa: ... De la que nunca supe su nombre. Me gusta el cine un montón y solo aborrezco las películas que no tienen un buen final, no me refiero a un buen final de felices y comieron perdices, a un buen final de la trama.

9ºPaíses o ciudades????: Londres, Paris, etc, etc, etc.. pero si me dicen ahora elige uno sin duda Egipto; me gustaría sentir, al ver las Pirámides, aquello de "Miles de años de historia me contemplan".. o seré muy cuentista, igual in situ lo veo todo como muy roto y muy viejo.. ja, ja... esto último es un chiste, eh!!!!.

Y concluido el test, a quíen le paso el testigo????, pues se lo voy a pasar a todas las seguidoras que se animan a dejar comentario, que de verdad que tiene mérito, ya sé que da pereza, así que un millón de gracias por ser tan generosas con vuestro tiempo. Y ahora como tenéis que hacer el test y es un poco largo, si os parece en los comentarios me decís cual es vuestra peli preferida y perfume, O.K???. Un abrazo.

P.D. Hoy por la noche habrá entrada igualmente eh!!!!. Que falta la sección aguja y dedal.. ja, ja.. Dios, qué vicio....

7 comentarios:

  1. para mi egipto siempre fue mi sueño, desde pequeña, y lo cumplí en mi luna de miel! me encantó, pero yo le digo a todo el mundo que te tiene que gustar y tienes que saber a lo que vas, no son vacaciones de tomar el sol y relajarse, es mirar mil cosas y acabar cansados, a mi me gustó muchisimo y entrar en las pirámides es clastrofóbico! pero genial! te lo recomiendo sin duda! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y que te sacaran del hotel a las 3 de la mañana para las excursiones, es que soy muy marmota, pero Egipto es im-presionante.
    Mis peliculas tengo dos: Lo que el viento se llevo y Un resplandor en la oscuridad, como el agua y el aceite jajaja.
    Y perfumes Chance, Sweet Summer y Eau de Adrienne.

    ResponderEliminar
  3. Mi ciudad sin lugar a dudas new York!!!! Es espectacular, y ya si vas a los fantasticos Malls pues ni te cuento.Mi pelicula favorita es La princesa prometida ( que ñoña soy jejejej).En cuanto a perfumes uso dos Gucci envy (cada día me gusta más como huele) para los fines de semana y CK one de Calvin klein para el resto de la semana.Respecto a maquillajes me encanta Chanel ( las sombras de
    ojos son divinas)y en la ropa soy fan de ZARA,jejejej.
    En los blogs la verdad es que me gustan los de viajes,ropas de niños y los de deportes tambien me gustan bastante.
    Teresa para pasarnos un ratito por aquí siempre hay tiempo,y ENHORABUENA.Esperamos ansiosas aguja y dedal.un besote

    ResponderEliminar
  4. bufffffffffff!! qué ganas tengo que llegue por la noche!!!

    ResponderEliminar
  5. Te mereces el premio. Eres un sol.

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la peli:Lo que el viento se llevó.La tengo en vhs,dvd y por cierto...hace tiempo que no la veo.De las actuales me quedo cob Avatar,en el cine y en 3d.
    En cuanto al país Indonesia,pero concretramente con la isla de Bali.Me quedaría a vivir allí con los ojos cerrados.
    Me encanta White Musk,pero ahora utilizo Elle de YSL.
    Mi color: el amarillo (optimismo,vitalidad...es lo que me transmite)
    Maquillaje:hydra compact de Lancome.
    Imprescindible: maquillaje de labios.
    Ropa:Zara,Mango,Formula Joven.
    Uffff,creo que ya.
    Estoy deseando ver tu propuesta de tuneo,je,je.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Tere. Te comento con retraso, que ayer no pude. Enhorabuena por el premio. Ya me extrañaba a mí que tantos premios por ahí circulando y que no te cayera ninguno a ti, con lo que te lo mereces!

    Pues pelis que me encantan, tengo muchas. Si tomamos como referencia como peli favorita aquella que, cada vez que la repongan en la tele, me enganche a ella y la disfrute aunque me la sepa de memoria, tengo varias: Lo que el viento se llevó (principal: la veo todos los años), Memorias de África (ésta la veo más a menudo, porque en el cable la echan cada dos por tres) y Notting Hill (y ya sé que ésta ni se acerca a las otras dos, pero es que, como dice mi marido, a mí me gusta el buen cine y "las pelis de Hugh Grant"). Y ya enlazando, es que a mí Londres me apasiona (esa es una de las razones por las que me encanta esa peli y en general todas las que te ofrecen una panorámica del Londres cercano, fuera del Parlamento y el Big Ben. Siempre he dicho que es el lugar donde más a gusto me siento. Ahora bien, al sitio al que más ganas tengo de ir es a Nueva York: es donde iba a ir de vacaciones el año que me quedé embarazada de María. Así que ahí está, como asignatura pendiente...

    Bueno, que me enrollo siempre un montón. Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar