miércoles, 6 de octubre de 2010

PLUMAS DE MAYORAL PARA EL COLE...
















Hola hermosas:
Una de mis última compras, aunque parece que compro mucho, la verdad no es para tanto; además en el tema vestido creo que estoy casi que servida, no tanto del tema abrigo, impermeable etc...

Bueno, pues el caso es que el día que compré el abriguito de punto de Mayoral, el objeto del tuneo de esta semana, adquirí también este plumas, que ya va directo a plumas escolar, básicamente porque a mi no me gustan los plumas con vestidos, solo me gustan con pantalones, shorts, petos, o en el caso de la uniformidad falda tableada, y Sara su fondo de armario se asienta en los vestidos casi al 90%.

Por otro lado el plumas tenía que ser azul marino, y abrigoso, y con un punto un poco chic, y barato... ya sé que pido mucho, pero.. a veces buscas y encuentras. Y creo que a día de hoy este plumas de Mayoral es un acierto, su precio no llega a los 35 euros, es azul marino, tiene unos lazitos de terciopelo muy graciosos, la capucha es de quita y pon, la volantada del remate es muy in..., lo malo es que solo lo hay hasta la talla 24 meses, pero por suerte es una 24 meses gigante, lo he puesto lado de otros plumas en talla tres años y eran practicamente iguales; lo de las tallas es curioso, hasta en la misma marca hay variaciones en el tallaje. En estos momentos, que acaba de cumplir tres años,el plumas le va perfecto, Dios dirá dentro de tres o cuatro meses, pero, por un lado a mis los niños con la ropa gigante no me gustan, yo comprendo que hay que ahorrar, pero yo me veo a mi misma con un jersey de mi marido y me veo rídicula, pues lo niños igual, y de ser el caso de que el plumas dentro de tres o cuatros meses le quedase muy justo, ya estamos en las rebajas, o mejor, ya está próxima la primavera y para qué le voy a comprar un plumas????, con una cazodorita o chaquetoncito ligero ya iría estupenda, no os parece?????.

La uniformidad de Sara es en tonalidades granates y los leotardos o medias granates integramente; por lo tanto ya tengo el momento bufanda y capotita de lana para las frías mañanas Pontevedresas. Este conjunto en concreto se lo encargué a Mazmela el año pasado, pero como es punto y cede, este año le queda igualmente de maravilla.
Asi que si este temporada, para mi gusto, la palma en abrigos de punto se la lleva Carmen Taberner, en plumas mi voto va para este diseño de Mayoral.
Y por hoy ya hemos terminado.

P.D. Mañana haré una entrada para hablar del pequerrastrillo, qué se vende, cómo se vende, etc.. asi ya mato varios emails de un solo tiro.
Un abrazo grande, grande, y hasta mañanita.





8 comentarios:

  1. Pues sí que es mono. Al primer vistazo, con los lacitos y todo, bien pensé que fuera de Pili Carrera (desde que te conozco virtualmente, paradigma de lo chic elegante, para mí).

    Sí da la impresión de que compras mucha ropa, pero la verdad, muy apañada de precio. Todas las compras de invierno que nos estás enseñando se ven buenas, bonitas y baratas. Nos estás dando una lección de saber ir de tiendas y aprovechar las oportunidades a principio de temporada.

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  2. Si que es mono pero yo opino como tu. Los plumas para el cole, con vestidos quedan horribles y en cuanto a la talla, creo que has hecho bien. Si dentro de un tiempo no le vale ya estamos en rebajas y un nino con ropa gigante es horrible.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa, ¡¡¡monisimo!!!, un abrigo monisimo, ¡¡¡no le habia visto!!!!, otro de los que me han gustado mucho este año es uno que tiene Foque, y también está bastante bien de precio 42,00.-€.
    En abrigos de punto, la verdad es que yo desconocía a Carmen Tabener, pero desde que has hablado de ella he estado viendo modelitos de ella y todo es precioso.
    A mí me gusta mucho Pili Carrera, pero pregunté por un abrigo el otro día y 100,00 euritos y vi que el de Carmen Taberner 85,00.-€.los dos de punto.....
    Respecto a lo de la ropa grande, ¡¡¡ains es una cosa que me saca de mis casillas!!!.
    ¿por qué hay gente qué compra una talla más??, luego parecen payasitas.
    El típico comentario de mi suegra es:
    Ufff, es que en dos días se la queda pequeño.
    Eso me saca de mis casillas.

    Bueno lo dicho Teresa, ¡¡¡he dejado un comentario!!!.jjajajaaj
    Desde los madriles que por cierto, ¡¡¡me las veo y me las deseo para comprar ropa mona a mi niña!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, que ideas das!
    A partir de ahora mirare los escaparates de Mayoral, que en Madrid no tendremos Ferpes, pero "Mayorales" montones.

    ResponderEliminar
  5. en bilbao por tiendas no nos podemos quejar tenemos de todo y en cuanto a pequerrastrillo me viene al pelo q tengo un vestido nuevo con etiquetas de baja costura(terciopelo talla 2)para vender se lo compre para una boda y al final no pude ir asi q como la queda mas bien justito y ya voy sobrada de vestidos a ver si alguna se anima jejejej

    ResponderEliminar
  6. Vessssss!!!! yo lo veo injusto, si es que en Mayoral para nenas hay cosas divinas y para niños...........al menos pa mi gusto, o la tienda que yo visito, na de ná!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo a mi hijo de 7 años le compro mucha ropa de Mayoral.Tienen polos y camisas muy bonitos,con un catálogo muy amplio y para todos los gustos.Además la calidad es buenísima,cuando ya no le sirve la ropa,sigue impecable.Para la niña tienen una línea "chic" que tiene prendas bonitas y con un precio más que razonable.En cuanto al problema de la mamá de Naim,si que es cierto que para bebé niño es algo más complicado,yo en Vigo se la compro en un comercio que se llama Xoaniña y que además de Mayoral tienen prendas de Paz Rodriguez y de Ñaco.Sus dueñas tienen muy buen gusto y combinan todo a la perfección así que con un poquito de aqui y otro de allá te sale un conjunto estupendo de precio y monisimo.No me enrollo más,je,je.Besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo, Aurora, para cuando ya son más mayores sí que hay ropa bonita y muy "chuleta", y lo ideal es eso, poder combinar prendas más chic, con cosas más básicas, pero cuando no se puede.......Seguro que donde tu compras hacen combinaciones super bonitas porque a mí Paz Rodríguez, me encanta también

    ResponderEliminar