jueves, 21 de octubre de 2010

VUELTA DE CALCETÍN...






















Hola Hermosas:

Pues vamos con el tuneo semanal, que ya se está convirtiendo ésto en un vicio; Jesús, con la tirria que le tenía yo a las agujas... es como lo de Internet, que decía yo.. Internet en casa para qué????.. je, je... sin comentarios.
El vestido de hoy no es de Sara, aunque lo parezca, medio loca, no lo soy, y vamos el presupuesto no me dá para traje diario. He tomado prestado este vestido de Juani para hacerle un tuneo.
El vestido es liso pero muy mono, a cuadritos en crema más claro y más oscuro, así en plan sencillito se le ve muy bien, vamos, que tampoco es que resulte estrictamente necesario pasarlo por la aguja; pero como de algo hay que hablar en el blog pues venga...

Partimos de un vestido y compramos tiras de encaje grueso en beige clarito, una más ancha que la otra y cinta en color entre camel y marrón, este detalle es importante porque a partir del color del lazo se decidirá el color de los leotardos y zapatos. Ya tenemos la materia prima, coste del tuneo: 2.80 euros.

Y ahora como resultado os ofrezco varias posibilidades: una primera opción en plan babero mega elegante, rococó, María Antonieta; la segunda opción similar pero el segundo volante se bajó a los bolsillos; una tercera opción, aprovechando que el vestido tiene cuello subido, lo recubro en redondo con el encaje; la cuarta opción es más de lo mismo pero los lazos de los bolsillos los subo a la pechera y una última opción en donde los lazos son los que cobran protagonismo.

No he pensado mucho en cuál me gusta más porque como no es un vestido de Sara, y ahora que lo pienso dudó entre dos. Bueno, ya me diréis a vosotras con cuál os quedaríais, y ya sé que alguna o muchas o todas podríais decantaros por dejar el vestido tal cual, ya sé que hay otros mundos, pero claro si dejó el vestido tal cual, sin darle una vuelta de calcetín no tengo entrada.. je, je...

P.D Juani, no te preocupes que los tuneos están sobre la tela sin coser, que no te he agujereado el vestido, eh!.. je, je...

Y por esta semana hemos terminado, próximamente más cosas, espero que muy interesantes, no sé si lo conseguiré pero por lo menos lo intento.

Un abrazo y muy buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






24 comentarios:

  1. Bueno, por fin tengo un segundín para pasarme por aquí!!! Qué ganas tenía de charlar contigo un ratito, jeje...

    Eres la pera, porque el vestido en sí me parece monísimo, pero con los tuneos ya, la bomba!!! A ver, voy a ser la primera en votar. Finalistas: el primero, el cuarto y el último. Para mí, ganador, el ... buf, qué complicado (digo esto mientras abro las imágenes en otras pestañas y miro y remiro uno y otro...).


    Me planto. El ganador, que lo decida Juani!!!!

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Teresa lo tuyo es la moda! pero con qué facilidad haces cambios en el diseño y qué bién que quedan..yo de verdad que me quedo sorprendida..!
    Me gustan todos, pero mirando y remirando yo dejo como finalistas el 1º y 3º.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eso eso, qué lo decida Juani, menos mal que no le cosí nada que si no igual me dá con el en la cabeza.. ja, ja...
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, la segunda opción con el volante en los bolsillos y sus lacitos. Una cosa, cómo se te ocurren tantas ideas, si es que me dejas flipada, ahora te voy a contar una cosa, hoy fijandome en escaparates de complementos de niña, miraba gorritos y bufandas y pensaba; esto si lo pilla Teresa..........lo hace nada al lado de sus tuneos!!! Te juro que ahora cuando veo cosas así chulas y que llamativas me acuerdo de ti. Qué le voy a hacer, será que me están influenciando demasiado los blogs?????????? jajajjaja, besitos pa ti y tu princesa

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustan todos,pero si tengo que escoger estoy indecisa entre el primero y el cuarto.Creo que esto del tuneo crea adicción eh?,je,je,je.Me encantan estas entradas tuyas,eres muy creativa y le sacas mucho partido a todo.Sigue sorprendiendonos,por favor.Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Teresa, eres una artista y no te falta imaginacion. De un vestido sencillito eres capaz de hacer una obra de arte.

    Yo me quedo con el primero y el segundo pero como decis todas ... que decida Juani.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo pones dificil me gustan los tres, no se quizás me quedaría con el primero... Yo también soy muy amiga de tunear, lo último un chandal para la clase de ballet y lo que se tercie, a un chandal gris básico de Zara le puse piculina fusia, algún lacito en fusia y la peque se empeñó en que quería una Hello Kitty así que le puse una de esas de pegar con plancha a la altura del pechito con un lacín debajo y todo el mundo me pregunta que donde lo compré. El chandal de Hello Kitty que era mas soso salía por 49 euros y este no llegó a 20 jiji.

    ResponderEliminar
  8. me gusta el primero y el cuarto,las fotos tuneadas,casi q me gusta mas asi el vestido q sin tuneo jejejeje...

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea, me encanta. Si hay que elegir yo me quedo con el primero, pero con un cambio, los lacitos a los bolsillos, jejeje. A mí también me encanta tunear la ropa. Hacer ropa con toque personal o tunear la que ya tienen.
    piliymontse-entredos.blogspot.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tere!
    Me encanta esta sección!!! Menuda imaginación tienes y que cosas tan bonitas se te ocurren.
    Me gustan todos, pero si tuviera que elegir solo uno , creo que me quedaría con el primero, aunque la elección es dificil.
    Besitos y a disfrutar del finde.
    Isa.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien voto por el primero. El vestido es mono pero tuneado queda espectacular.
    Que suerte Juani!Puede cambiar de modelo por semana

    ResponderEliminar
  12. Teresa por Dios, que imaginación, a mi me gusta más el primeeee, queda muy muy no sé, me gusta
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien voto por el primero, como los moños son cafes, las medias y los zapatos en café también. ¡Que creativa eres! Yo estoy buscando gorros y bufanda para hacer lo del racimo de uvas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. me gustan todos , pero me imagino que depende de como sea la nena.
    por cierto que pasada menuda envidia yo no creo q fuese capaz

    ResponderEliminar
  15. me quedo definitivamente con el segundo.ES DIVINO.Aunque para gustos los colores y juani tendrá la ultima palabra.Aunque me repita como el ajo Teresa eres una artistaza.besos

    ResponderEliminar
  16. Increible... ¿Has pensado en cambiar de profesión?. No puedes ni imaginar lo que aprendo contigo de moda infantil...y sobre todo de niñas, porque yo venia del mundo "niño". Me encantan las ideas de tuneo que tienes. Entre los tres primeros no se con cual quedarme...Igual con el primero, o el segundo...¡no se!.
    Buen fin de semana artista...

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyy Teresa que calladito te lo tenías, jo chica , que estás hecha una artista.
    Me gustan todos pero sin lugar a dudas me quedo con el segundo.
    Un besito guapa y muy buen finde.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todas, antes de nada, Isa, cuánto tiempo???, mira que hace tiempo que no te dejas caer por el blog, aunque bueno teniendo en cuenta que vivimos a un tiro de piedar cualquier día nos vemos por la calle.. je, je...
    A las demás muchas gracias por vuestros piropos, me pongo hasta colorada.
    Y por si teneis curiosidad, la dueña del vestido le gusta más tuneado que sin tunear, y sabeís con que tuneo se ha quedado...?????
    And the winner is: EL PRIMERO.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. jajaja no me sorprende...si me lo llegas a enseñar tuneado tb me lo hubiera quedado...me cachis....

    ResponderEliminar
  20. ideales todos, a mi el primero me gusta pero creo que el 2 me parece más original ... yo también me siento influenciada por tus gustos, ahora veo cosas que antes me gustaban y me parecen muy ñoñas, estoy modernizandome gracias a ti, bueno ya kauli,foque, ferpes...

    ResponderEliminar
  21. Hola Teresa, que imaginación tienes y que bonitos son todos,a mi me gusta el primero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. A mí me gusta el primero, incluso le pondría sólo un lazo pero es que yo te aviso: soy demasiado del "menos es más". No lo puedo evitar.

    Te va a quedar monísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Guauuuu...pero qué ARTE, qué gracia tienes!! es increible como cambias el vestido con solo unas puntillas y lazos... ;-)
    Yo voto por el 2º y el 3º pero francamente me ha costado decidirme...son todos ideales!! Y digo yo, no tiene Juani otro vestido igual?? asi los tuneas en dos versiones, no?? ;-)
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  24. Hola Tere!
    La verdad que hace bastante que no escribía en tu blog, pero porque soy un poco vaga. Te sigo a diario y me encanta los tuneos que haces y tu buen gusto para la ropa.
    Por ciero Sara que mayor y que requeteguapa que está. Estará guapísima con el uniforme del cole.
    Besitos guapa, Isa

    ResponderEliminar