martes, 26 de octubre de 2010

Y LA REALIDAD







A veces siento aguar la fiesta pero... uno de los principales fallos de la serie es que entre el Enrique VIII real y el de ficción hay una distancia oceánica... sin embargo qué queréis que os diga, dado que la serie es de despelote total como que presta más ver a un Enrique estilizado, no???. ..je, je..


Las chicas de Enrique en la realidad tampoco eran para tirar cohetes, vamos que veo y requeteveo la imagen de Ana Bolena y no acabo de descubrir ese encanto que hizo tambalearse una religión, pero.. habría que situarse en el contexto...


Besos.





6 comentarios:

  1. Jajajaja!...Teresa eres única!

    Me há encantado esta entrada, muy muy aristócrata..;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, me quedo con el de la serie!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me has dado el día, yo ni me acordaba jajajajaj ahora cuando salgan imágenes del piiiiiiiiiiiiii me entrarán los siete males. Me encantan las capas y el estilo caza es lomás. Clara.

    ResponderEliminar
  4. Eres la bomba Teresa!!!

    Lo tuyo es el periodismo, tienes una imaginacion desbordante.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  5. no vale poner el chulazo primero que luego bajas y te deprimes

    ResponderEliminar
  6. Sorry.. ja,ja.. pero el orden de los factores no altera el producto.. ja,ja...
    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar