jueves, 4 de noviembre de 2010

AGUJA Y DEDAL.. BOLSILLO CHUPETERO












Hola hermosas:

Antes de nada debo precisar: el chupete de la foto no es el que va a llevar el vestido; el vestido va a llevar un chupete de ganchillo, pero como no encontré por ningún lado el dichoso chupete de ganchillo.. en fin, ya aparecerá.

Ahora os voy a contar una historia. Hace unos 15 días, más o menos, me mandó un email una chica muy jovencita, Cristina, que está embarazada. Total que no hice ningún entrada en el blog porque como no la conozco de nada tampoco podía responder al 100% de que lo que me contaba era verídico; asi que le dije que ya le mandaría yo alguna cosilla, pero por mi cuenta y riesgo.. je,je.. pues resulta que hace unos días y hoy otra vez, echando un ojo en el blog de Mar de niños, compruebo que no soy la única con la que Cristina se puso en contacto; además creo que Mar le pidió credenciales, muy bien hecho, así que creo que efectivamente la muchacha no ha mentido.

Bueno, pues al grano, el tuneo de esta semana va dedicado a la niña de Cristina.

Rebusqué por casa y encontré este vestido de Sara, se lo hizo la abuela cuando Sara debía tener unos 6 meses, y estaba pendiente de tuneo, total que pasó el tiempo y se quedó aparcado, asi que llegó el momento de retomarlo.

Ya sabéis del lazo chupetero, en esta ocasión me decanté por el azul, la puntilla en color arena, con un trozo de puntilla hago un bolsillo,por arriba le he puesto elástico en color camel; solo falta por coser el bolsillo al vestido, y efectivamente puede funcionar como bolsillo chupetero, tiras de la gomita y metes el chupete. En cualquier caso, aunque tiene su utilidad, se puede tener el bolsillo como un simple adorno. Qué rabia no encontrar el chupete de ganchillo porque seguro que el vestido quedaría con un toque super original, no os parece???.

Ahora tengo dudas de qué modelo elegir, no sé, no sé, y Cristina no creo que ande muy conectada ultimamente para preguntarle. Ya me diréis vosotras que diseño os gusta más.

Y esto es todo chicas, doy por cerrado el tema chupetil con armario chupetero y bolsillo chupetero; además como que el tema chupete ya me va quedando lejano...

Muy buen finde a todas y hasta el Domingo. Un abrazooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










11 comentarios:

  1. Hola Teresa!! uy, si que es dificil elegir...si....mira! como solo se puede elegir una vez, yo me decanto por la ultima opcion. Lo veo muy mono asi.... ay, a ver si sale el chupete de ganchillo..! debe ser una monada!! jejeje...
    Buen fin de semana para ti tambien ;-)
    Un besin,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Con el chupete de ganchillo quedara genial.

    El vestido divino tuneado.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Teresa me decanto por el segundo tuneo, aunque yo para una niña tan pequeña le pondría el lazo más pequeñín.
    Un besito
    Marta

    ResponderEliminar
  4. maja q imaginacion tienes...diseñadora de ropa infantil,q tiemblen pili carrera y compañia jajajjaa...por cierto te mande un email nose si lo viste ;) y yo me quedo con el ultimo tambien,moniiiiisimo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariam, no he recibido tu email.
    Un abrazo a todas y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a mí me gusta el tercero... aunque el segundo no quedaría nada mal tampoco, con el chupete más a mano, no?
    A veces me pones la piel de gallina porque destilas bastante sensibilidad a pesar de tratar un tema "frivolo" como es la moda y en este caso más al ser de niños.
    Un saludito,
    Nuria P.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los tres. Con el chupete de ganchillo cualquiera de los modelos quedará ideal.
    Buen fin de semana. Besitos, Isa

    ResponderEliminar
  8. neni va a quedar prcioso con el chupete de ganchillo, precioso, un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo me decanto por el primero, pero casi que me atrevo a decir que sin lazo, porque para una niña de 6 meses ese lacín lo veo muy metido por la cara, lo que puede cambiar un vestido con un tuneo!! increíble........me reafirmo lo importante son los "adornos" tanto en la materia prima (vestidos, camisad.......) como en el cuerpo, llamemoslos complementos.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me encanta el último, se ve ideal y finísimo. Qué buenas ideas, felicidades. Un beso,
    Carmen

    ResponderEliminar