miércoles, 17 de noviembre de 2010

AGUJA Y DEDAL: CAMISETAS DIVERTIDAS... CAMISETA MARIQUITA











Hola hermosas:

Voy a ponerle un punto alegre a estos días tan lluviosos, al menos por aquí llueve un montón; pero bueno, no me quejo después del verano espléndido que tuvimos en las Rías Baixas.

Estuve dudando si comprar la camiseta en manga larga o corta, al final me decidí por la corta y se la dejo para el veranito. La camiseta es de Los Telares, una tienda super, super, super barata; no es que tenga ropa de tirar cohetes, pero los básicos están genial de precio.

En mi sección de aguja y dedal quería hacer una camiseta en plan divertida; y ojo, no es una camiseta para ir de Domingo de Ramos, así que no la juzguéis muy severamente; es una camiseta para ir al parque y tirarse por el tobogán, una expresión más de aquello del " arreglá pero informal".. je,je..

Andando que es gerundio. La idea me surgió al ver un lazito blanco con dibujos de mariquitas, compré 40 cm e hice el lazo; me gusta empezar así, si empiezo teniendo la idea y después teniendo que ir a comprar el lazo, es un rollo, no suelo encontrar el lazo que busco por ningún lado. Encontré el lazo y lo tenía guardadito a buen recaudo, en un principio iba a hacer una horquilla; y entonces pensé en una nueva entrega de mi sección aguja y dedal, je, je.. la llamaría "camisetas divertidas". Me puse manos a la obra con la camiseta mariquita. Para el cuello cinta roja ya elaborada, metro y medio me costó dos euros y así no tuve que andar frunciendo la cinta; la cosí poniéndole varias capas; lazote lateral y botón de mariquita en la volantada, para tapar la marca de la camiseta le puse un bolsillito. Para la parte trasera recorté unos topitos negros...y tachán, os ha gustado el resultado?.
Como es tan viva, por así decirlo, el short que le pondré será este blanco, solo faltan las lonas rojas y a corretear por el prao.. je,je..
Ya me diréis si os gustó y ya haré más entradas de camisetas divertidas.

Y con ésto y un bizcocho me despido hasta mañana a las... a saber, je,je...

Un abrazooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





19 comentarios:

  1. como siempre chulisimo, me gusta mucho como ha quedado, muy divertida, un besito

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado teresa,de hecho al verla te iba a preguntar donde la habias comprado,tienes muy buen gusto y claro unas manos de oro.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que este es uno de los tuneos que más me ha gustado. Ha quedado genial.

    Como sugerencia, si encontrases lazo de raso rojo con lunares negros para las lonas rojas, creo que quedaría muy bien ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy coqueto, supongo que tienes una buena mercería cerca.

    ResponderEliminar
  5. Qué original há quedado! me encanta, há quedado chulísima,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué imaginación!.Me parece muy divertida.besos.

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante Teresa la creatividad que tienes, alguna empresa de publicidad deberia explotar este talento. Felicidades alaja.

    ResponderEliminar
  8. Insisto...tu talento se está desperdiciando!! será posible que me guste todo lo que haces!!!! y a saber qué es lo que tienes en tu cabecita porque seguro que vas por ahí y dices:
    -ah! pues mira esto me vale pa esto y pa esto otro.......

    tengo una curiosidad y a la vez sugerencia:
    qué es lo que nos tienes preparado para Navidad!! seguro que se te ocurre algo espectacular!!!!!!!!

    PD: me gusta más ahora el blog con este fondo....:))))))

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, yo también soy de tunear camisetas a mi peke, esta es muy divertida. Chulísima.

    ResponderEliminar
  10. si que te a quedado superoriginal y si ,tienes talento,tu que decias que no.
    Me gustan tus tuneos un monton
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, yo igual no le haría lo de la espalda. Pero el delantero me parece precioso.

    Y con un pantalón blanco quedará genial, pero también en azul marino, no?

    La idea de ponerle lazo a las lonas me parece perfecta, para acabar el look arreglada pero informal.

    Oye, nosotras somos de las Rias Baixas, tú de donde eres? a que somos vecinas y sin saberlo? jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué cosa tan rica!! ay que ver Teresa, que gusto da ver tus fantasticas creaciones!! jejeje...y me imagino a tu nenita correteando por el prado como tu dices, encima que alli son taaan verdes!! vaya contraste con la pequeña mariquita, no??
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre una artista...to creo que deberías dedicarte al diseño infantil.me gusta todas y cada una de las propuestas jejeje.un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Tere!!!
    Me encanta como te ha quedado!!! Me gusta muchísimo todo lo que haces en está sección, deberías plantearte ser diseñadora infantil.
    Me gusta tu nuevo fondo para el blog.
    Mañana voy a elegir las fotos, haber si para el viernes que viene me las dan.....
    Besitos, Isa

    ResponderEliminar
  15. Ay Isa, qué ganas de ver esas fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. a mi me pasa lo mismo, un dia entre en una merceria a ver que cosas habia y la dependienta me decía ¿pero para que lo quieres? y yo, no sé vengo a por el lazo o la cinta y luego haré el vestido y por lo visto no es lo normal porque me miraba con cara de bicho raro. lo tengo medio acabado , cuando pueda te mando una foto al correo para que me des el visto bueno. un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Teresa,¡me encanta!,me parece preciosa,original,divertida.Una monadita.Tienes unas ideas buenísimas y con muchísimo gusto.Me he enganchado totalmente a tu aguja y dedal...

    ResponderEliminar
  18. buenisima...deberias sentarte en serio y hacer algo con tus buenas ideas de aguja y dedal porque nos ayudas mucho.animo!

    ResponderEliminar