jueves, 11 de noviembre de 2010

AGUJA Y DEDAL... MY FAIR LADY











Hola hermosas:
Alguna de vosotros vio la peli My Fair Lady?, o alguna secuencia?, o algún fotograma????.. pues lo siento mucho por las que no; realmente es una obra maestra plagada de momentos inolvidables; sin lugar la dudas el momento en que Audrey es presentada a la alta sociedad en un hipódromo.. ay, pero que modelazooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!. Son de esas imágenes que se quedan en la retina y sólo puedo exclamar: Guauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!, los hombres a lo mejor hacen Guau al ver a Pamela Anderson, pero no dícen que el cerebro del hombre y el de la mujer son distintos?.. ji, ji.. que mala soy.. ji, ji...
En la peli, dos caballeros hacen una apuesta, conseguir o no convertir a una mozita del arroyo muy mal hablada en toda una damisela; la historia del pigmalión, vamos. No os la perdáis, solo por ver a Audrey merece la pena.
Bueno, pues la sección de aguja y dedal se inspira en esta película. Como veis, el modelito que luce la prota es blanco y lo llamativo es el enorme lazote a rayas blancas y negras, que se mete y sale, para dentro y para afuera de la tela. Espectacular.
Bien, manos a la obra, busco un polo o una camisa blanca, echo mano del polo blanco ya archifamoso; compro lazote a rayas blancas y negras, pero vamos, como si es a rayas blancas y azules, verdes, rojas.. da igual; y distribuyo el lazo por la prenda haciendo una especie de entra y sale, eso sí, sin que sea necesario meter la tijera, que seguro que metiendo la tijera tendríamos infinidad de posibilidades, pero con lo manitas que soy...je,je.. como para desgraciar el polo..; os he puesto como muestra tres opciones, por delante, por detrás del polo también puede quedar muy original. Ya solo le falta el short blanco o negro y ya tenemos el conjunto completo. El lazo con ese efecto entra y sale casi que se puede poner a cualquier prenda, eso sí, yo siempre respetaría la perpendicularidad y que el lazo fuese a rayas.
Y esto es todo, amigas. Seguramente mañana haga una entrada explicando el tema de Sargadelos y el regalito del sorteo.
Un abrazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





18 comentarios:

  1. me encanta el polito tuneado, caray, parece que hablo de un choche... y me has dado ganas de ver la peli que no la vi!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la pelicula.

    ResponderEliminar
  3. hola otra vez estaba imaginado que tu con tu aguja y dedal i yo con mi titulo de modista nos presentaramos a la exposicion del modisto.

    balenciaga que te parece........nos lo pensamos

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí,nos lo pensamos.. je,je.. Por cierto, que ilusión que te dejes caer por aquí, ah y la exposición tiene muy buena pinta. Un abrazo.
    Ali, un besote

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio le has dado al polo! há quedado monísimo, como siempre!
    Me han dado ganas de ver la peli, no la hé visto..
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. chulísimo!!! habrá que ver la peli, seguramente habrá mas modelos espectaculares

    ResponderEliminar
  7. La vi de pequeña y todavía la recuerdo. "La lluvia es Sevilla es... " jeje, espero no equivocarme de peli. ¡Lo que se puede hacer con un lazo y mucho estilo!.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad.
    Queda súper original. Nosotras también colocamos lazos a los básicos de nuestras hijas, si alguna le interesa puede echar un vistazo aquí.
    piliymontse-entredos.blogpot.com

    ResponderEliminar
  9. Que imaginación y creatividad!!! Me gusta muchísimo las 3 versiones, el polo queda impresionante.
    No he visto la peli, pero tendré que verla.
    Besitos Tere y buen feliz finde.
    Isa

    ResponderEliminar
  10. madre mia cielo!!!lo q tienes q tener en la cabecita!!!!nena hazte una firma propia q tienes mucho talento!!!es precioso!!!me ha encantado...te lo compraria ya mismo ;)
    por cierto,creo q ya esta todo ok ;)te mande un email

    ResponderEliminar
  11. Es una pelicula preciosa, no se cuantas veces la he visto.
    Y el polo chulisimo, vaya poder tienen los lazos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa película!!! El polo te ha quedado genial. Mi hija mayor tiene el mismo lazo y es chulísimo.

    Un besote

    Pd.: celebro un SORTEO en mi blog. ¿Te apuntas? ---> http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, y no descarto hacer algo asi para el prosimo verano.
    ¡Tu si que tienes arte!....

    ResponderEliminar
  14. Perdon, por mi falta de ortografía...¡Que horror!: PRÓXIMO...Ademas de los acentos que faltan...

    ResponderEliminar
  15. La peli muy bonita, a mi me gusto mucho.

    El polo customizado me quedo con la foto 2 es la que mas me gusta, aunque estan bien todas las fotos

    muackkkk

    ResponderEliminar
  16. Je, je.. a mi también me pasa alguna vez que escribo super rápido y después me llevo las manos a la cabeza. Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  17. Impresionante!! que cambio y que bonito se ha quedado el polo...me encanta Teresa, tienes mucho arte!! Mas bien doble arte: una por la que haces con las prendas y otra por como redactas y expones tus entradas! da gusto leerte y ver lo que haces!!
    Yo tampoco he visto la peli...pero desde luego que ya tengo ganas de verla..jejeje..
    Bueno hermosa, jejeje... que tengas un buen fin de semana y hasta la proxima leida!!
    Un besazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  18. pues yo soy una de esas que no vio esa peli, bueno en realidad no soy muy peliculera,jejejeje, igual me la bajo (sin que se entere ramoncín y compañía schssssssssssss) y el polo, como siempre de lujo, un secreto: cada vez que veo algo que "potencialmente" se puede tunear, ya pienso.......si esto lo pillara Teresa, es más, a veces me digo, si fuese Teresa haría esto y esto otro a la ropita de Naim (claro si fuese una niña..... el eterno condicional "si fuese...") buen finde, guapa, que me enrollo yo sola!!!

    ResponderEliminar