viernes, 5 de noviembre de 2010

BABY GUCCI





Hola hermosas:
Pues aquí me tenéis de nuevo, retomo la entrada de los viernes, y la del Domingo ya veré si la mantengo.. je,je...

Pues no podía dejar pasar este tema: Jennifer Lopez y sus mellizos fichan por Gucci... bueno, bueno, bueno...

A mi me encanta Jenifer Lopez, me gusta como canta, como baila... y sobre todo lo que más me gusta es que veo en ella como un deje de vecina de al lado; me da la impresión de que si le pongo el chandal y la coleta y me la cruzo en el ascensor no pensaría que es una mega estrella, mega sexsimbol mundial del Universo..je,je.. entonces la chica tiene mérito, quitando el tema fotoshop, cuántas aún con fotoshop no tienen remedio.. esto me recuerda a una anécdota que contó una vez Vicky Martin Berrocal de su padre, al parecer el hombre iba en un coche con una señora que no recuerdo si era su mujer o su madre; total, que cada vez que el hombre veía a una moza de buen ver exclamaba: mira esa.. cómo está; y la acompañante le respondía pero si está operada, bueno, así sucesivamente hasta que el hombre le suelta: Pues opérate tú a ver si quedas igual.. ja, ja.. ya sé, es un poco machista, ya sé, ya sé, pero es que tiene un punto de gracia, que nadie se ofenda por Dios, que hay que saber reírse hasta de la propia sombra. Pues Jenny tiene mucho mérito, no como Naomi Campbell, por poner un ejemplo, que si naces con esa altura, hechura y etc, etc, etc, vamos que tampoco es que te lo tengas que currar mucho para convertirte en una diosa, o no????.

Dicho lo cual, qué os parece la ropita de los mellizos??????.

Pues a mi no me convence, y no porque sea ropa en plan sport, si la ropa en plan sport está bien en algunas ocasiones, lo digo porque de verdad para comprar uno piratas verde militar, o un vaquerito con su camiseta blanca es necesario gastarse un pastón????. Este tipo de colecciones es lo que yo llamo las colecciones del logo, no pagas tanto por el diseño si no porque dicho diseño lleva el logotipo de Gucci, o no?????.

Así que a ver como son los otros modelitos que sacan, porque los de las fotos, mucho no se han exprimido para crearlos. Y repito, no critico que sea ropa de sport, pero vamos, que pa comprar unos piratillas se los compramos a Boboli que son de muy buena calidad y de un precio estupendo, o no????.

Ejem, ejem, ejem, creo que con este tipo de entradas los de Telva jamás me premiaran como uno de los blogs del año.. je, je... pero vamos, como creo que no me premiarían escribiese de eso o de otra cosa, pues venga, ancha es Castilla.

Y por no resultar muy criticona pongo estás botitas de niña que me parecen muy chic, no están al alcance de mi bolsillo, pero por mirar y deleitarse que no quede.. je,je.. creo que me pasa lo que algunos hombres que acuden a ciertos salones de streptease, que el genero no lo prueban pero se deleitan con mirarlo, pues a mi igual con algunos modelitos de Larrana.. ja,ja...

Y nada más hermosas, buen fin de semana a todasssssssssssssss!!!!!!!!!!!.

P.D. Hoy me encontré físicamente con una seguidora del blog y además de las que deja comentarios, se llama Isa. Pues el caso curioso es que el fan no reconoció al famoso, el famoso reconoció al fan.. ja, ja... ( Isa, no te enfades por lo de fan, es un decir, je, je). Pues sí, reconocí a Isa porque salió una foto de ella con sus niñas en el blog de Eva. Nos encontramos a la puerta de una tienda, y casi que le pido yo un autógrafo.. ja,ja.. y le dije Hola, (cara de alucinada), soy Tere, la madre de Sara, la del blog; ella miro para Sara y la reconoció.. ja, ja..

Besossssssssssssssssss



7 comentarios:

  1. Que bien leerte hoy!
    Yo quiero entrada lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaaj, que buena la anecdota de la "fan"jejeje, pues en cuanto a la entrada estoy totalmente de acuerdo en todo lo que pones, todito, desde tu opion sobre esta ropa, el chiste... vamos que totalisimamente de acuerdo en todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere!!!
    Pues tienes razón, tu me reconociste a mí y eso que soy yo la fan, ja, ja... y para mi fue como si hubiera visto a una conocidísima famosa, ja, ja.....
    Yo me quedé como bloqueada y casi sin saber que decir, creo que ni te dí dos besos ni nada, menuda sosa que soy!!! No me esperaba encontrarte y estaba cortada.
    Me ha gustado conocerte y deciros a los seguidores y "fans" de Tere que es guapísima, muy jovencita y un encanto, me encanta su forma de escribir y en persona hablando con ella aún gana más. Y eso que tuvimos una conversación rápida ya que las tiendas cierran, pero Tere eres un cielo.
    Ah! Y Sara es una muñequita, ya la había visto alguna vez en verano y es una niña preciosa, con unos ojazos....
    Tenemos que quedar un día en condiciones, ja, ja.
    Con respecto a la entrada de hoy, totalmente de acuerdo. Ah! Y a Jennifer Lopez casi ni se le reconoce, qué delgada está!! Quizá el fotoshop ayuda un poco....
    Besitos guapa, para ti y para Sara.
    Isa

    ResponderEliminar
  4. Isa, corazón, me pongo roja; de todas formas de todos los adjetivos que me pones, todos son cuestionables, pero hay uno que fijo fijo fijo es irreal; no soy jovencísima, tengo treinta y pico de años; el pico no lo digo, que caramba, pero es un pico tirando a largo.. je,je.. la verdad por no mentir, no es la primera vez que me dicen eso de jovencita, pero vamos, ya me gustaría, y cuando me dicen lo de jovencita yo me quedo más contenta que unas castañuelas, pero vamos soy mucho mayor que tú, fijo, fijo; que por cierto o me engaña la vista o tú si que de verdad me pareciste muy joven para tener dos niñas, parece como si tuvieses 23 años, y no te lo digo por pelotear. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Me has quitado 8 añazos de encima!!!!!
    Treinta y pico??? Digo lo mismo que tú, no es por pelotear, pero yo te echaba menos de treinta, bueno bastante menos.....Tienes algún secreto? Ja, ja....Normal que no sea la primera vez que te lo digan....
    Besitos guapa
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con que me parece un "echar por fuera" gastarse ese dineral en ese tipo de prendas,pero,a ver ,si tu tienes un "pastizal" y vistes a tus niños de sport ¿se lo compras en Zara como el resto de la plebe?De alguna manera se tiene que notar que no eres como el más común de los mortales.
    Por lo del premio ni te preocupes: si no te lo dan por llamar al pan pan y al vino vino ,te lo damos tus seguidoras,que tiene mucho más prestigio.¿O NO,CHICAS?

    ResponderEliminar
  7. pues a mi las botas me encantan (por cierto no estoy embarazada asi q ha quedado en un susto,ya no seremos familia numerosa aunque con la tonteria ya me habia mirado baby luna para escojer la funda del cochecito jejjeje no se yo si al final me picare a ir a por mi tercer baby aunque sea una locura )

    ResponderEliminar