lunes, 22 de noviembre de 2010

DE ANGELITOS Y ANGELOTES...






Hola hermosas:

A cuenta de que se acerca la Navidad y del reciente desfile de Victoria´s Secret, pues hago entrada de temática angelical. Y por cierto, yo es que me parto con el desfile de Victoria, creo que es el primer desfile que a las claras, sin tapujos, está hecho con lencería de mujer, pero directamente está pensado para el público masculino; por qué si no a qué vienen esas mujeronas en tanga y con la cadera dando vandazos de un lado a otro?.. ja,ja... está claro que semejante contoneo sólo le interesa al público masculino, a nosotras o nos provoca indiferencia, o rabia o envidia o .. bueno, a saber cada una y sus pensamientos; a mi me hace gracia verlas a ellas todas encantadas de conocerse y paseando por la pasarela con sus alas, ellas ya saben que lo de la lencería es un paripé, por muy bonita y original que sea, es un desfile dónde se lucen ellas y punto.. ja, ja.. Una vez contó Nieves Alvarez algo sobre un diseñador muy famoso que le dijo que se quitase un vestido porque estaba demasiado guapa y lucía más ella que el vestido; pues esto no va con los de Victoria´s Secret.. o no?... ji, ji.


El finde ataqué Pórtico y me traje unos cuantos adornos navideños; entre ellos este angelito de papel tratado. El angelote lo uní a un lazo, y el lazó lo cosí a una horquilla, no os enseñó la parte de atrás porque no ha quedado muy pulida que digamos.. je,je.. tengo que mejorar la técnica; de todas formas no sé si dejarlo en horquilla o convertirlo en adorno de una diadema.


Pasadas las Navidades no arrancaré el angelote, arrancaré las alas del angelito y dejaré la horquilla como si de una muñeca se tratase; en vez de horquilla ángel será horquilla muñeca.


Y esto es todo, en la siguiente entrada os pongo el vestido con el que combinaría. Mañana os mostraré otro descubrimiento "horquillil" que me traje de Pórtico, esta vez pensando más en los Carnavales que en la Navidad, pero eso ya será mañana.


Un abrazo guapetonasssssssss. Besosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D. Ya veis que foto más recatada he sacado del desfile... no quiero herir sensibilidades..je,je...





7 comentarios:

  1. Me encantan tus tuneos.

    En cuanto a los desfiles de lenceria (todos los desfiles de moda de chicas en general) claro que estan pensados para los hombres, si no fuese asi saldrian chicas normales y no diosas del sexo desfilando.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, a mi me encanta el desfile de Victorias' Secret, me parece todo un espectáculo . Me gusta que utilicen mujeres sensuales y con cuerpos esculturales y no los espichos a los que nos tienen acostumbrados.

    Me parece que tanta belleza junta es injusta,je,je pero digna de admirar ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja.. lo de espichos.. qué gracia. Un besote, guapas.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he atacado este fin de semana Portico!

    ResponderEliminar
  5. En una diadema, tiene que quedar fenomenal(yo pienso en mi hija, jeje... Es que tiene mucho pelo y se le sujeta mejor). En cuanto a lo del desfile de Victorias´Secret, mejor no comento nada(que envidia "insana" me dan).

    ResponderEliminar
  6. Estoy con cocolina, en una diadema yo creo que tiene que quedar preciosa, no sé si pesará para una horquilla, supongo que no, pero bueno me imagino a Sara con diadema, jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa

    estoy con las pequerastrilleras anteriores, yo opto por la diadema. Un saludo a todas

    ResponderEliminar