lunes, 29 de noviembre de 2010

DIAMONDS ARE A GIRL'S BEST FRIEND











Hola hermosas.
Los diamantes son los mejores amigos de las chicas?.. así lo cantaba Marilyn en Los Caballeros las prefieren rubias; o como decía Shasha Gabor:" Nunca he odiado tanto a un hombre como para tener que devolverle los diamantes".. ja, ja.. me muero de risa con esta frase.
A mi si me vienen con diamantes no es que les cierre la puerta de golpe...je,je... pero vamos, los destellos del brillante no me ciegan y en la única ocasión que me puse unos pendientes de valor me pasé media noche agarrando las orejas por si seguían en su sitio o los había perdido, asi que... pero bueno, si algún admirador del blog quiere obsequiarme con joyas no hay problema, eh.. qué ilusa, primero creo que no nos movemos en esos ambientes, no chicas?, y por otro lado me temo que admiradores no hay ninguno, creo que no hay nadie del género masculino que se deje caer por aquí, y cuando digo nadie, es que ni los hombres del entorno familiar muestran ni el más mínimo interés por estos temas que os traigo a diario, en fin...

El tema joyas no lo tengo del todo controlado, y por otro lado a Sara en plan joyería sólo le tengo pendientes, eso sí, varios, fue el regalo estrella de bastantes personas, pendientes para la nena. Yo tenía mis reticencias en cuento a agujerearle las orejitas, y el padre.. bueno, lo consideraba de tribu, sí, una rollo atávico, que si íbamos de feministas y después teníamos niñas y ya desde bien pequeñas les agujereamos el cuerpo, que ya a sufrir para estar guapa, hala, como es niña te chinchas... yo con esos argumentos no podía; las abuelas se morían de risa con el tema; al final una mañana, era mi segundo día de hospital, vino al comadrona y me dijo le pongo los pendientes, y yo le dije pues venga, sí; el padre había bajado a la cafetería, al rato sube, la niña estaba en la rutina de baño mañanera y le conté el tema pendiente, bueno, los ojos le hacían chiribitas de rabia, al fondo se oyeron los alaridos de Sara, o eso creímos escuchar, yo me puse a llorar y baje de la cama a buscar a mi niña, al rato sale la comadrona y me mira como y a esta loca qué le pasa, pero llegué tarde... los agujeritos estaban hechos. Al final llegó Sariña a la habitación durmiendo como una panchita y con los pendientes puestos, the end.

Así que hablando del tema pendientil y de diamantes, os muestro unos pendientes de Tous para bebes y niños, son de oro y diamantes y su precio ronda los 500 euros unos, y los de debajo 300 . Pero no sufráis, Tous piensa en todos y también los tenemos en versión más baratita, de plata y con el mismo osito, estos son de 50 euros, euro arriba, euro abajo.

A mi sinceramente los pendientes me parecen un regalo estrella, si le va a poner a la nena pendientes claro, sobre todo teniendo en cuenta los que se van perdiendo en el camino, yo ya tengo dos desparejados.

Bueno, chicas, a ver si GALICIA0609 dá señales de vida, si no en unos días repetimos sorteo.

Un abrazo y hasta mañana. Besossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




8 comentarios:

  1. mi hermana se los regaló a MIA cuando nació y si es un buen regalo, no son baratos los de tous,pero si que son muy lindos.un beso tere

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusta casi todo lo de Tous.....así que....
    con respecto a lo de los diamantes........sí tengo uno y de Tous, como para la boda mi maridín n me lo regaló, ni para la pedida, porque no podía económicamente hablando, pues lo hizo para el primer aniversario. Yo super contenta, lo guardo como oro en paño. Sí, eso. Lo guardo. La última vez que me lo puse fue para la boda de mi hermano creo recordar.........porque y si lo pierdo??? en fin, tanto dinero para estar guardado???? casi que prefiero anillos y pendientes de chatarrilla (como digo yo) pa todo trote.

    Por cierto la calidad en algunas joyas Tous, creo que sería buen tema de debate.

    ResponderEliminar
  3. Y si a las niñas nada más nacer se les ponen dos pendientes, por qué a los niños no?? digo un agujerito....yo lo tendría fácil porque su papá tiene un pendiente!!jejejejeje. Por cierto, cuando di yo a luz, en mis momentos de lucidez y bromísticos (que fueron pocos la verdad), le decía a mi padre que iba a llamar al niño Boris, y que encima le iba a poner pendiente. Supongo que os imaginais la respuesta, jajajajajajaja.
    Cómo nos reíamos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos Tere, a mi tambien me encanta todo lo de Tous, pero para mi nunca he comprado nada, ahora en cuanto supe que estaba embarazada de una niña dije que le iba a comprar los pendientes de Tous, y asi lo hice, embarazada de 7 meses, fui a la tienda Tous y le compré unos preciosos, pero no tan caros claro, costaron 98 euros creo recordar, aunque como dice Lore la calidad.... umm, yo ya los he tenido que llevar porque se pusieron horribles, aunque sin ningún tipo de problema me los volvieron a dejar como nuevos
    a ver si esta noche los pongo en el blog para que los veais, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi nena le puse los pendientes con dos añitos ya cumplidos, antes no me atreví, puf y no veas como lo pasé cuando se los pusimos, pero ella es muy coqueta y está encantada, tenemos de Tous los de oro pero sin diamantes (yo no soy forofa precisamente de esta casa pero fue un regalo) tiene montones de pendientes y con brillantes tiene unos que le compramos antes de nacer, un caprichín. A mi si me gustan los diamantes,mmm tengo varios pendientes unos con zafiros y diamantes muy viejos eran de mi bisabuela, de ella tengo otros solo de diamantes y un anillo todo de aire muy retro y tanto fíjate la de años que tienen, y mi maridín me regaló otros hace unos años, pero vamos que tengo el joyero dispuesto a recibir mas jiji.

    ResponderEliminar
  6. Oh! No he tenido suerte.....Enhorabuena a la ganadora.
    Son muy bonitas las joyas de Tous, aunque yo no tengo nada....
    Besitos guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho Tous para las niñas, a Natalia le regalaron varios pendientes de esa marca cuando nacio, pero despues de perder 3 se los he comprado en la joyeria del Carrefour. De esos ha perdido "solo 2".
    De ropa tambien tiene algunas cosas monas y me encanta el osito despertador

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pendientes de tous!!!
    mi peke (Elena) y yo compartimos algunos y otros los tenemos iguales.
    De los modelos que has puesto en la entrada algunos no los habia visto... con la escusa de que tengo que comprar una tuerca que hemos perdido... que para los pendientes de tous solo valen las de tous!!!
    alguno caeira en mi bolsito, eso si de los baratitos o no???Besitos

    ResponderEliminar