miércoles, 10 de noviembre de 2010

HELLO KITTY















Hola hermosas:


Ayer fui a Carrefour y le compré a Sara unos cuantos cuentos y libritos; por cierto, cómo son los niños!, yo intentando que eligiese los de oferta, los de dos euros, y ella:" No, el de Micky Au no, el de Dora...",y yo le decía:" Pero mira que colores tan bonitos...", en fin...


Total, que le compré por 7,95 euros un libro muy simpático de Hello Kitty, es como un cuento y trae una kitty imantada que le puedes poner ropita también imantada, se le queda pegada, vamos.


Así que por la tarde noche jugamos un ratillo a las "mariquitas", y después de ver los vestidines y complementos dejé que ella misma hiciese los modelitos; yo a otra cosa; uno de los modelos que me enseñó, la primera foto de Kitty, me dijo que era el modelito de ir a la playa, je,je.. mira que conjuntadita la puso.. je, je.. y en una de estas le dije: A ver pon a Kitty guapa, guapa; ella de motu propio eligió un vestido azul con collar incorporado, y me enseñó a la Kitty, le dije: y no le pones un lazo en el pelo???, y ella me contesta: No hay laso asul..., je,je.. y yo le dije que escogiera uno rosita que le quedaría igual de bien; así que echo uno ojo a los lazos que tenía y escogió uno, y tachán, ahí está el resultado.. je,je...


Un abrazo chicas.


P.D. Antes de que alguna me vaya a denunciar al defensor del Menor aviso, también le he comprado cuentos de aprender a escribir los números y de letras...ojito.


Un abrazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






4 comentarios:

  1. Si es que a Sariña eso de conjuntar le viene en los genes.
    Yo es que aun estoy en la epoca de que los juguetes mas que para manipular y estimular su coordinacion estan para babearlos, pero lo bien que se lo pasa.
    Divina la bufanda rosa.

    ResponderEliminar
  2. eh, eh, que no me entere yo que nadie te denuncie eh!! que es muy importante también saber coordinar la ropa, por colores, etc, etc,....jejeje
    A mi parecer todo lo que sean libros y que ellos discurran y razonen, sean de lo sean los libros, yo creo que es bueno, así que.....

    Y mírala a ella como viste a la Kitty!! de casta le viene al galgo y si no...tiempo al tiempo ( bueno lo del laso asul.......me la como!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Todos los cuentos tiene su punto didáctico. Además de practicar los colores, aprenderá vocabulario relacionado con las prendas de vestir y encima, si quieres, se las puedes enseñar en inglés ;-)

    Lo de coordinar ya veo que lo tiene claro,je,je.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que chuliiiii....en el Carrefour dices?? me encanta la Kitty, soy una adicta a la Kitty...el sabado me voy a por ella..jaja..
    Me imagino a tu Sara mirando los colores y pensando que le pongo que le quito...seguro que la tendras bien entretenida!!! y yo creo que esto es igualmente didactico para los peques...oye, de vez en cuando un respiro tambien para ellos, no??
    Un besin,
    Marta

    ResponderEliminar