lunes, 15 de noviembre de 2010

LA CARTERA CINTURÓN O EL CINTURÓN CARTERA




Hola hermosas:
Hablemos de la cartera cinturón o del cinturón cartera, el orden de los factores no altera el producto, o sí?. Una vez le espetó una señora a mi suegra, pero qué vas a comer, pollo con arroz o arroz con pollo?.. je,je..

Qué os parece este cinturón de Pili Carrera?, tiene la cartera incorporada, que por cierto es de quita y pon, pero queda tan chic con la cartera; a mi particularmente me gusta muchísimo, pero desde una perspectiva estética más que de utilidad, que le voy a meter ahí que le sirva a Sara?, el móvil?, los dineros?, las llaves de casa?.. je,je.. estoy bromeando, eh, a ver si alguna se lo va a tomar al pie de la letra y piensa que con tres años ya le tengo móvil. Todavía no lo ha estrenado y por ahora lo único que se me ocurre es meterle Kleneex, además con lo mocosillos que estamos ultimamente los pañuelos de papel aparecen por todos lados.
Pues este cinturón precisamente es del juego de este conjunto verde musgo que ya os mostré en otra ocasión, es una talla cuatro años y creo que fue talla única; evidentemente en talla más pequeña se vería a la niña un poco rara con la cartera incorporada, y en talla grande, como los niños suelen crecer a lo alto, la cintura de una de cuatro es casi igual que la de una de diez, así que el cinturón sirve hasta que la niña deja de ser niña y de crecer a lo alto se pasa a crecer a lo ancho..je,je... aunque bueno seguro que habrá alguna suertuda que con treinta le valdrá el cinturón de Pili, mecachis!!!!!.
Por último el conjuntito lo termino de combinar con chaqueta, gorrito y bufanda también de Pili. Esa chaqueta igual a alguna ya le suena, se la tuve a Sara en talla dos años, y como me gustó tanto después en las rebajas la compré en talla 4, que por cierto la he visto igual pero en color camel clarito en uno de los blogs de Marta, la de los caprichos de mami.
Un día de esta semana os mostraré otro modelito de cartera para niña incorporado a un parte de la indumentaria bastante curiosa. Pero esa es otra historia...

Un abrazo y hasta mañana. Muackkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!
P.D. CRISTINA de Nigran, perdí tu dirección de correo, por fa, mándame un email. Besos






6 comentarios:

  1. Una monada. Teresa no te falta nunca ningun detalle.

    El conjunto de chaqueta, gorrito y bufanda es precioso.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Pero a qué hora me andas levantada, je, je... Luna no te deja dormir, eh!. Ya te echaba de menos, a ti y tus comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de cinturón, la verdad es que Pili Carrera hace cosas preciosas. Conoces su outlet? Nosotras lo hemos descubierto hace poco y hemos comprado cosas preciosas a buen precio. Ya estamos deseando ver esa prenda con cartera que prometes enseñar. Seguro que es preciosa, como todo lo que enseñas.
    Besazos.
    Pili y Montse.
    Por cierto, cielo, hemos puesto un enlace de tu sorteo en nuestro blog, espero que no te importe. Si no quieres tenerlo ahí, avísanos y lo quitamos enseguida.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili y Montse, no me importa en absoluto, muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es un buen invento.....aunque si te soy sincera, lo que me trae de cabeza es la chaqueta con la boina y la bufanda!!! los complementos me pierden!! me imagino a Sara con eso puesto.......y madre mía!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me gusta mucho el cambio del pequerastrillo!! mucho más ahora!!! y bueno, la foto de perfil de Sara.....total!!!!!

    ResponderEliminar