miércoles, 3 de noviembre de 2010

OTRAS VERSIONES
































Y ahora otras versiones del armario chupetero:


1º Y si es un niño???. No quiero mirar a nadie.. je, je.. pero por aquí se pasa alguna mami con niño sólo, así que esta foto se la dedico a esas mamis. Convertimos a Sara en un niño, en vez de lazo le ponemos pajarita, y el lazo de los chupetes y el chupete en azul.

2º. Y si no queremos armario?.Pues nada, lo tumbamos y lo convertimos en caja chupetera.

Cómo lo veis??????.

Un abrazo.

P.D. Sí, ya sé, el lazo de la pajarita me ha quedado un poco desproporcionado....

3 comentarios:

  1. jo , si es que hasta manualidades haces eres toda una superwoman lo mismo un roto que un descosido cojo apuntes yo tengo nene de 5 años y nena de 2 asi que chupeteros espero que no me hagan falta aunque estoy en pleno susto si estoy de enhorabuena o como diria mi marido de en buena hora ya os dire

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué ilusión, en cuanto tengas noticias cuéntanoslas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. de momento me voy a dar hasta el lunes para hacerme la prueba de embarazo asi q pasado el fin de semana lo sabre (aunque me da miedito un tercero?)solo me pasa a mi el susto con 30 años en vez de con 18 jejeje menuda calamidad

    ResponderEliminar