domingo, 28 de noviembre de 2010

SARGADELOS DESCLASIFICADO




Hola hermosas:
Pues sí, confeccionar la lista me dio un traballiño..., pero bueno, creo que somos todas las que estamos y estamos todas las que somos.. je,je..

Mañana es el sorteo, así que paso a desvelaros el secreto mejor guardado..je,je.. además nadie, salvo mi cónyuge..je,je.., sabía qué guardaba la cajita.. je, je.. soporté estoicamente los interrogatorios, pero mis labios permanecieron sellados, por fin abro el pico.


Supongo que ya muchas sabréis que estamos en año Xacobeo, alguna ya hizo el camino de Santiago?, pues a qué esperais?.. hay que ganar el Jubileo... je, je... También ya os comenté en una entrada anterior que Sargadelos es una cerámica muy, muy, muy conocida en Galicia; sólo se venden en algunas tiendas que tienen la concesión y en sus propias galerías. Y cómo no, Sargadelos para conmemorar el Xacabeo ideó unas conchas de peregrino, son de porcelana y pintadas con el color azulón típico de esta marca; si abres la concha, aquí en Galicia las llamamos "Vieiras", hay una leyenda de bienvenida a todos los Peregrinos. Así que estaría bien que quién le toqué lo pueda lucir algún día enfrente de la Catedral de Santiago, y bueno, en ese caso como que me mande directamente la foto y la publico en el blog, estaría bien, verdad?. Y si alguna lo quiere usar como ornamento estético le aconsejaría que le quitase un lado de la concha para hacer un colgante más ligero.

En cualquier caso es un regalo anecdótico que espero que os guste; yo nada más verlo me dije: aquí está el regalito que andaba buscando.

Y nada más, un abrazo y mañana entrada con la ganadora. Besosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!



11 comentarios:

  1. Qué bonito!!!! A ver si hay suerte.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimaaaa!!
    Que guapa estas!!!!!!!!!!!!
    Que bonita la vieira de Sargadelos!!!! Yo la quieroooo. Ojalá me toque, aunque sea una despistada y me haya olvidado de mandarte besitos. Que mal me siento! Ha sido un despiste....deve ser el sueño que desvario....me voy para camita yaaaaa.
    Besitosssssssss, muchos

    ResponderEliminar
  3. Sabia que tenia que ser algo así de bonito y sobretodo muy de tu tierra,cosa que me encanta, pero que ganitas tengo de ir a visitarla algún dia no muy lejano.. ójala tenga suerte y me toque la concha, es chulísima!

    Por cierto eres tú la morenaza de la foto?? guapaaa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa:

    Por fin te pongo cara!!! Eres muy guapa.

    A ver si me toca porque me encanta.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, y encima una excusa perfecta para hacer el camino de Santiago.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría volver a Santiago y luciendo la vieira de Sargadelos mucho más. Besos, estás muy guapa!!!.

    ResponderEliminar
  7. Eres una curranta nata!!! N se como te tomas tantas molestias con nosotras, nos entretienes, nos ayudas a vetir a los pequerastrilleros pequeños y ademas te pones a hacer un sorteo y una lista que Madre mia!!!! para hacerla debio de resultar horrible, pero y escribirla en el blog?? vaya trabajo. Teresa, eres GENIAL!!! No cambies nunca. Un saludo desde este frio lugar, aunque sigue sin nevar.....

    ResponderEliminar
  8. Tere que bien te sienta la vieira estás guapísima, jajaja, mira que si ahora la pones de moda, jajaja.
    Un besote
    Marta

    ResponderEliminar
  9. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

    es precioso el regalín, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, y tu estas guapisima, un beso.
    Nerea.

    ResponderEliminar