martes, 23 de noviembre de 2010

SINGING IN THE RAIN










Hola hermosas:

Madre mía como llueve por estos lares. Que pare un poquito por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!.

Pues mi gozo en un pozo, tenía pensado hacer una megaentrada sobre botas de agua, y la verdad, vaya lío, hay tantas marcas, tantos modelos, que sinceramente creo que es necesario una entrega por capítulos, así oriento sobre precios y donde encontrar las susodichas; porque para hacerlo mal, aprisa y corriendo, pues ir pa na es tontería..je,je...

Como me gusta estar en casita, con la calefacción y oir el repiqueteo de la lluvia en los cristales, y como odio salir a la calle y acabar con los pies empapados y los pelos erizados por tanta humedad. Por cierto, cómo hace la gente para lucir melenas espléndidas cuando caen chuzos de punta?, hay pelos a los que no les afecta la humedad ambiental?,je,je... y otra pregunta más trascendental: Cómo hago para quitar la dichosa publicidad que se me mete en el blog?, por qué se me meten en el blog?, quién los ha llamado?.. je,je...

Retomando el tema inicial, os acordáis de la entrada la cartera cinturón?. Pues como se os queda el cuerpo si os hablo de la cartera bota?. No es ficción, son unas botas Hunter y la carterita también es un accesorio de Hunter, y ya veis por el motivo que está pensando para niños. En fín, mira dónde van a llevar nuestros niños los Kleneex o las llaves?, esto sí que es megafashion, señores pasen y vean.

Y como os comenté al inicio, me resulta imposible hablar del tema botas de agua en una única entrada, así que os dejo un aperitivo, y empiezo hablando de las Katiuscas de Tuc Tuc, ya iré poniendo poquito a poco otras marcas y modelos.

Y esto es todo, mañana más.

P. D. El viernes se cierra el sorteo. Acordaros que hay que ser seguidora de este blog, lo digo por alguna "peque-rastrillera", Susana me ha encantado como nos has denominado, un poco despistada que se va a quedar fuera del sorteo, y después no quiero lloros..je, je...

Un abrazo y hasta mañana. Muacksssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








7 comentarios:

  1. Aqui tampoco para de llover.
    Luna tiene un par de botas de agua monas en fuxia con la vuelta de florecitas pero como tu dices ... ponerselas con un vestido de Larrana como que no procede mucho asi que creo que necesitamos algo mas chic.

    Seguire tus consejos.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tere.

    Hija, cada vez tengo menos tiempo para escribir... La verdad es que en Asturias en noviembre ha llovido casi todos los días... A mí también me gustaba mucho esa sensación de estar en casa calentita y oír el repiqueteo de la lluvia... pero desde que llegó María esas tardes "secuestradas" en casa se hacen eternas. Ella está muy acostumbrada a salir todos los días y lleva muy mal lo de quedarse en casa. Ella se va poniendo nerviosa, yo también... y es todo un bucle... ¡Quiero que lleguen esos días de invierno muy, muy fríos, pero soleados! Un buen abrigo, gorro y bufanda y ¡a la calle!

    Y como no, María tiene unas botas de agua, pero en plan chic: son negras, con una lazada de raso (un poco al estilo Ana Pompones, aunque quizá no tan bonitas como las de Ana). Para mi gusto, combinables con casi cualquier vestido. Las compré en El Corte Inglés. También las había en rojo, pero no quedaban en el número de mi hija.

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé como hará la gente para lucir melena......

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí hoy no llueve, pero hace un frío horrible, buffffffffffff.
    Mi niña mayor también tiene botas de agua, en gris y rosa, muy monas, pero tampoco la veo para los vestidos.
    Tengo una duda, cómo haceis para que no se le queden los pies congelados? porque tengo la sensción de que si la llevo al cole todo el día con las botas puestas se le congelan los pies.

    Besazos.

    Ah, yo tampoco sé como hacen para que no se encrespe el pelo cuando llueve.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco veo las botas de agua todo el día. Sólo para el paseo, pero no para estar en el cole...

    (Con el pelo yo tengo suerte: con él rizado, rizado, los días de lluvia son una maravilla: es cuando más guapo está!!!! Tiene otras desventajas: me encantan los sombreros, pero apenas me los pongo porque cuando los quito me quedan todos los rizos aplastados...).

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, las botas de agua, no cuecen un poco el pie?
    Y para lucir melena, el pelo liso liso es muy agradecido, caiga lo que caiga siempre se mantiene en su sitio.
    Mirate el contador de visitas, muchos tienen publicidad adosada.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA Ya sabía yo que lo de pequerastrillera te iba a gustar, me salio sin mas. LA entrada muy buena, lo malo de las Hunter que a los peques como Amelia les pesan un monton, aunque sean las first-hunter. Un beso a todas

    ResponderEliminar