miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y LA KITTY MALA






























Y otra de las versiones de indumentaria Sara la bautizo como la kitty mala. Y eso me recordó a unas fotos que copié de unos modelitos de kitty que se vendían en Privalia o en algún otro portal de venta virtual. En concreto se trata de un vestido negro que me dejó impactada, este sí que creo que es de Kitty mala o siniestra.. je,je... .

Pero como de la oscuridad se puede salir hacia la luz, podemos darle alegría al vestidín con un gorrito y bufanda rosa, ( el gorrito me parece una monada), y un plumas rosa, y vamos, creo que pasamos del siniestro al pastelón...je,je..

Un abrazo a todas y hasta mañana. Por cierto, que carillo es toda esta parafernalia de la Kitty no??????.






5 comentarios:

  1. Sí Teresa es caro, pero es que a mí me encanta, y yo creo que Naim de verme a mi la "titi" como él la llama ya también le gusta!!!!jejejej, y su padre quiere que salga futbolista......y lo que le gusta es Kitty, Elly y los cocinetes que ya le tuvo que comprar mi madre unos cuantos!!! jajajaja, pero a mí me encanta, (yo de pequeña sólo jugaba con coches, banzones y fichas.....ay qué tiempos)

    ResponderEliminar
  2. Pufff no me hables mi nena está loca por la gatita, estábamos detrás de un chandal de la gatita pero no encontramos talla así que le puse a uno que encontré igual en Zara piquillos, lacitos y una pegatina de esas de planchar de Kitty y llama la atención.

    ResponderEliminar
  3. neni cuando sepa a que hora llego a ponte el sábado te aviso vale¡¡¡ un besiño

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Estoy de sorteo en mi blog. Si te animas:
    http://mamatrespuntocero.blogspot.com/2010/11/sorteo.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues os diré que en H&M tienen infinidad de cosas de Kitty y a unos precios buenisimos.Noa se vuelve loca cada vez que vamos por allí a curiosear.Además tienen ropita de "fantasía" del tipo tutús de princesita,alas de hada,etc.A mi me encanta jugar en casa a los disfraces y ella por supuesto es la Reina siempre,je,je,je.Besitos.

    ResponderEliminar