domingo, 26 de diciembre de 2010

AGUJA Y DEDAL.. MOMENTO ABANICO















Hola hermosas:



Qué tal esa Nochebuena?, muy copiosa, muchos regalos?... por aquí a todo sí.



Pues para no perder la práctica os muestro otra entradita de aguja y dedal; esta vez centrada en un plumas; ya sabéis que quiero tunear todo tipo de prendas; el plumas en sí creo que es una prenda que no da mucho de sí, tampoco puedes echar mucho a volar la imaginación porque lo que en un principio puede quedar chic acaba convirtiéndose en un disfraz. Por lo tanto he realizado un tuneo muy minimalista.



Compré tira bordada de color camel y cinta de terciopelo chocolate; con la tira quería simular un abanico y cerrarlo con un pequeño lazo, por la estructura del plumas lo más acertado era ponerle solo dos abanicos, en el supuesto de que tuviera otro corte pues igual le quedaba bien tres o cuatro; en un principio le puse tira a los puños pero había un no sé qué yo qué sé que no me cuadraba, finalmente corté por lo sano, me quedó un tuneo limpio y elegantón a la par que sencillo, qué me decís,os gusta?.



Y por último para ilustrar la entrada os comentaré que los abanicos tienen su historia y hasta su propio lenguaje, en otras épocas, las mujeres victorianas por ejemplo, gritaban con el abanico lo que ni de broma podrían decir en voz alta, qué si lo acercas al corazón significa amor, que si te cubres con él es que quieres que se aproxime, en fin... menos mal que algunos tiempos ya nos resultan remotos, aunque por otro lado, a veces, con tanta modernidad se pierde el misterio...



Un abrazo y buena entrada de semana. Besossssssssssssssssssss






9 comentarios:

  1. Me encanta, como dices te ha quedado muy elegantón.

    ResponderEliminar
  2. Precioso,ha quedado original y con un toque distinto.felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. ! Que monada¡ Ha cambiado totalmente. Te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa:
    ¡Me asustas!...jeje...¡Tu imaginación no tiene límites!.
    Felices fiestas.
    Mar.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado!! Eres una artista!!!
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. que si me gusta???? pues me encanta, muchas veces lo sencillo es lo más elegante (y eso que yo soy de las que me gusta lo "recargado" )pero he de reconocer que en ocasiones es mejor no ir tan recargada.

    ResponderEliminar