domingo, 12 de diciembre de 2010

AGUJA Y DEDAL.. MOMENTO CHALECO




Hola hermosas.
Pues con el permiso de Ana Pompones, voy a hacer mi propio tuneo de chaleco; de hecho tengo en mente tunear todo tipo de prendas, abrigos, shorts, camisas, bufandas, etc, etc...
Bien, parto de un chaleco comprado en carrefour a muy buen precio, muy abrigadito, por dentro tiene forro polar; lo había en varios colores, pero me he decantado por un color "peculiar", el berenjena. Partiendo de ese color, un tanto difícil, ya sabía que los motivos no podían ser de color idéntico, sencillamente porque no los hay, por lo tanto la cinta de terciopelo y la tira bordada serían de una tonalidad distinta, en un principio probé con algunos colores que podrían ir bien, pero no sé, como que me chirriaba; así que elegí un color de la misma gama que en un principio parecen matarse entre ellos, el burdeos. Cosí la tira bordada burdeos por las mangas, la del bajo todavía la tengo sin coser, y con la cinta de terciopelo hice tres lazos. Me ha gustado mucho el resultado, pero entiendo que estos colores tan llamativos a más de una le echen para atrás.
Y con respecto a la combinación, pues leotardos burdeos, el short color cobre tostado de Zara, y me falta la parte de arriba, ya le tengo echado el ojo a dos jerseys básicos de Zara, de los de 8 euros, que los tienen en esas tonalidades granate, burdeos; me falta llevar el chaleco a la tienda para ver con cual de los tonos me combina mejor. En otra entrada os mostraré el conjuntito completo, de acuerdo?.
Y esto es todo, mañana, mejor dicho, hoy ya es lunes, empieza la semana, qué pereza, y por la noche sorteo de la Once...
Un besito, ahora me voy relajar un poco, hoy ha sido día de megaconcierto en Santiago.. je,je...
Un abrazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



16 comentarios:

  1. Me gusta tu osadía con los colores,no te dejas llevar por las primeras impresiones y pruebas,¿por qué no? y salen cosas tan bonitas como este chaleco.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Justamente esta semana le han regalado a mi hija un plumas de zara que, aunque es mono y entalladito, me parece que no dice nada de nada. Yo no se lo habría comprado jamás. Le daré una nueva oportunidad con tu tuneo, te ha quedado chulísima esa combinación de colores. Porfa, ¿me explicas cómo has colocado los lazos? ¿van cosidos?.

    Me encantan todos tus tuneos, me das muy buenas ideas. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, gracias por vuestros piropos, gracias de verdad. Bueno, los lazos van cosidos y ha sido la parte más fácil del tuneo, primero hago los lazos, y después los coso al chaleco, como van en la solapa, el chaleco se abre y por dentro tiene la cremallera, la solapa donde van los lazos es finita asi que la aguja entraba y salía con facilidad, me resultó más C....zo coser la tira bordada en las mangas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me olvidaba, un día de estos tunearé un plumas, que me apetece, je,je..

    ResponderEliminar
  5. Madre mía ¡¡¡¡¡está genial!!!!! ¿Cómo se te ocurren esas ideas??

    Eres toda una artista.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Fijate que a mi no me van los chalecos, pero este me parece una pasada.
    Te superas dia a dia!
    Ya solo me falta saber como se hace un lazo y com se pega la cinta pera que quede con vuelito, que pena no poder verte en video!

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado precioso!!! De un chaleco vulgar has hecho una monada.

    Ana

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy original, y super bonito, me encantan tus tuneos, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado!! Y eso que a mi no me gusta mucho este tipo de chalecos, pero así con el tuneo me encanta. Menuda artista!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. nena si es hasta para elegir los colores y combinar eres una artistaza..y eso q dice la compi sobre un video...deberias animarte!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la gente creativa y tu sin lugar a dudas lo eres.muy atrevida la combinación pero el resultado es estupendo, a ver si nos enseñas todo el conjunto.

    ResponderEliminar
  12. Te sigo diciendo que te animes a diseñar ropa infantil!!!!Es una monada el chaleco!!!Que suerte tiene Sara de tener una mami tan creativa.un besote

    ResponderEliminar
  13. Ya no sé q decirte cada tuneo me gusta más, en serio estas desarpvechando un talento especial pq a lo mejor lo de la aguja no se te da del todo pero las ideas son inmejorables. Ah, la bola q va debajo del primer lazo de q es?. Besos MARIA.

    ResponderEliminar
  14. Hola María, la bola la compré en una tienda de abalorios y es como de fieltro. Un millón de gracias a todas, en un próxima entrada os pondré la foto con la indumentaria completa a conjunto con el chaleco. Besos

    ResponderEliminar
  15. ufff tere, es espectacular¡¡¡¡ me encanta¡¡ creo que efectivamente deberías de deciarte a esto, tienes un don, y eso hay que aprovecharlo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. esta idea tengo que probarla,me encanta!

    ResponderEliminar