miércoles, 29 de diciembre de 2010

KARL LAGERFELD Y SU VESTIDO PARA NIÑAS




Hola hermosas:

Cómo va todo por ahí?... nadita queda para cambiar de año.. ains cómo pasa el tiempo.
Pues hoy os muestro un vestido que ... en fin, juzgar por vosotras mismas.
Cuando pienso en Chanel siempre pienso en unos pedazo modelazos, en el perfume, en el anuncio de Nicole kidman... pero no sé yo si ahora todo va a quedar eclipsado por este diseño que ha hecho Karl Lagerferd. El modelito en cuestión también lo hay en versión muñeca; lo que no termino de comprender es cuál es la ocasión ideal para llevar este vestidín, la entrega de los oscars?, hay niños nominados y no es la primera vez que algún pequeñuelo se lleva la estatuilla, por ej. Anna Paquin por El Piano, ahora esta hecha una destroyer en la serie de vampiros True Blood ( serie a la que me confieso adicta); pero siguiendo con el tema, el vestido es un disfraz?, es para poner en un festivo?. Irremediablemente creo que los grandes diseñadores, los de alta costura, el tema niños lo tienen un poco desfasado.
Seguramente este modelito tiene mucho trabajo, las telas son de lo mejorcito, pero... no lo vamos a enmarcar, cuándo se lo ponemos a la niña, entonces?.

Parte de los beneficios de su venta se destinaran a causas benéficas, y no sé dónde lo he visto pero creo que además no es excesivamente caro. Sin embargo, pensando en buenas obras casi que prefiero comprar el CD de Chiquita cantado por Amaya Montero.
Ya me direis qué os parece este singular diseño. Un besito grande y hasta mañana.
P.D. Se puede seguir votando para los premios V. Además como aliciente voy a hacer un sorteo entre todas las que dejeis comentario votando por vuestro modelito preferido, pero eso ya lo explico largo y tendido mañana.
Besossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



12 comentarios:

  1. Me parece un horror de primera, por muy Chanel que sea, es como de peli de miedo de esas con niños muertos-resucitados que dan tanto yu-yu, si ya lo dice un refrán muy español, "zapatero a tus zapatos", este hombre (o lo que sea) el "haute couture" lo hace de escándalo, pero lo del diseño infantil que se lo deje a los que saben, además en España tenemos ejemplos clarísimos.

    ResponderEliminar
  2. el vestido es de carnaval, pero te digo a quien veo con el cualquier dia paseando: a suri cruise que en mi opinion es la niña mas hortera del mundo (con perdón de la niña pues la culpa la tinen sus padres...) besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi hija me diria que me lo pusiera yo... la verdad es que no lo veo... sinceramente es más un disfraz que un vestido ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Chica, mucho chanel pero con minúscula, el vestido es de horror, si lo llegas a poner el 28, juraría que me estas gastando una inocentada. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Je, je, nada más leerte yo también me he acordado de Suri Cruise... Seguro que ya se lo han comprado...

    Pero, más en serio, creo que nos parece tan feo por el largo. Si le quitamos mentalmente la mitad de la longitud de la falda se "arregla" un poco.

    Y es que fuera de España toooodos los vestidos son taaan largos... Porque podrías pensar que es que a nuestros niños, menos "desarrollados" que los teutones, les quedan muy grandes, pero no... porque las fotos de sus catálogos muestran que los hacen así a drede...

    Aunque claro, es cuestión de modas. El otro día estuve viendo fotos familiares y me dí cuenta de que yo podría perfectamente vestir a mi niña con la ropa que mi abuela le ponía a mi madre (infancia en los años 60), pero JAMÁS DE LOS JAMASES le pondría la ropa que mi madre me ponía a mí (infancia en los 80)...

    Un beso, guapa. Da gusto tener un ratito para escribirte.

    Jenny.

    ResponderEliminar
  6. Horroroso. Yo tampoco puedo imaginar en que ocasion una nina podria ponerselo.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. hola chicas!
    pues el modelito para ir al parque como que no... a mí es que el karl lagerderd me cae muy gordo... me parece un esperpento humano..pero en fin! ya me gustaría a mí tener algún que otro chanel en mi armario, je,je... Este vestido me parece horrible pero creo que si lo ve mi hija se me muere de la envidia..está en época vestidos largos y de princesas y le flipan todas estas paletadas, je,je..menos mal que yo todavía mando algo y la niña va muy decentita con sus vestiditos cortitos y muy monos, que si es por ella iría todos los días a la calle con el disfraz de la cenicienta je,je.. (qué miedo cuando tenga quince años y escoja ella modelitos)
    besos: luisa

    ResponderEliminar
  8. A mi hija mayor le gustaría para ir disfrazada de princesa, con corona y todo, pero yo solo lo veo ponible para eso, para carnaval. Coincido con Ali, también veo a Suri con este vestido.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. para carnava todavia y si a suri cruise con zapatos de tacon,collar de perlas y corona

    ResponderEliminar
  10. SIN DUDA UN VESTIDO PARA SURI CRUISE. EN FIN...

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, qué pena que un chanel lo destinemos a vestido de carnaval, pero a nosotras también nos parece un disfraz. Para ir de princesa es ideal, con corona y todo. Pero para ocasiones normales como que no lo vemos.
    Eso sí suri cris seguro que lo tiene ya en su armario.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  12. ainssss qué razón tiene Ali....
    Bueno, yo voto por el abrigo gris de Larrana. Espero llegar a tiempo para el concurso... Estuve malita y casi no me conecté...
    Un besito Tere y FELIZ AÑO!!!!
    Inma Sanz

    ResponderEliminar