martes, 7 de diciembre de 2010

LA NIÑA SE VA DE CASA...












Hola hermosas:

No sé si estáis registradas en Boutique Secret, yo sí; pues viene a cuento mencionar este portal de ventas de Internet por unas casitas super chulas que tienen a la venta, venta que por cierto termina este viernes 10 de diciembre.

La primera foto es de una super casa, mide 1,68 cm, o sea que yo puedo meterme sin agacharme, je,je... y tiene un largo de dos metros, su precio 51 euros, la segunda casita es la pequeñita, de altura un metro y poquito y cuesta 30 euros.

El problema es que en el ático no me cogen ni de broma ninguna de las dos; podría ponerlas en una esquina de la terraza, pero ay, son de cartón lacado; unas cuantas ventoleras, aquí está lloviendo a morir, y se me queda chuchurría. Pero vamos, si tuviese espacio no me lo pensaba dos veces; Sara se iba a quedar patidifusa, cada vez que ve una casita de este estilo se emociona, tiene una de Decathlon que más que casita es una caja de lona y la niña en verano nos invitaba a todos a meternos en la caja, abuelos incluidos, je,je...

Pero bueno, pensando en el comentario que me dejó hoy Susana en la entrada anterior, eso de que se me hace mayor, casi que se me sale una lagrima, mi niña tiene tres añitos casi recién cumplidos y es un bebe, cuando se deja de ser bebe?.. snif, snif, snif... quiero a mi bebe!!!!!!!!!!!!!!... pero bueno, por aquello del inexorable paso del tiempo, voy a meter en una huchita unas moneditas todos los días, y el día menos pensado le compro el chalet de la última foto y lo instalo en la terraza, así ella está independiente y a su vida, y yo de paso le controlo sus idas y venidas, y qué no se queje que si le falta café con salir a la ventana yo se lo paso desde la mía... Cómo lo veis?.

Venga chicas, a disfrutar del último día del puente. Un abrazoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!





10 comentarios:

  1. Bueno, disfruta de tu bebé que todo pasa volando.Aquí me tienes a mí a estas horas y esperando a mi niña adolescente que llegue de un concierto y por supuesto tirando de móvil cada hora,¿Te apatece el plan? Pues es lo que nos espera a los sufridores padres.Paciencia.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Teresa!!!

    Lamento darte malas noticias pero aqui en Francia medicamente hablando dejan de ser bebes a los dos anos asi que Sarita ya no es un bebe y a Luna le queda poquito. Es horrible ... cuando lo pienso .... Pero bueno para nosotras seran bebes siempre.

    Las casitas preciosas,

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Teresa, yo creo que para nosotras son bebes siempre, cuando Pablo se echa conmigo en mi cama y se duerme en mis brazos aun es mi bebe, y tiene casi 7 años,
    y es que da tanta penita que crezcan, pero que le vamos a hacer, un besito

    ResponderEliminar
  4. Ayyy la mía hace 4 añitos el sábado y la sigo llamando mi bebé. jiji. Y eso que ya tiene un razonamiento...

    Las casitas preciosas, nosotros en la casa de Oviedo nooo que no entran ya mas cosas pero en el pueblo si, en el jardín le tenemos una parecida a la de la última foto, de cartón no porque con la lluvia no duraría ni un ayyy, pero si que estoy detrás de una de juguete, estoy esperando a que cumpla los 5.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy intentando convencer a mi marido que quitemos el salon para poner una!
    Has visto las de cleverkid?
    Y lamento confirmarte que aqui tambien "tecnicamente, bebe es hasta los 2 años" pero, como te han dicho, siempre sera tu bebe.

    ResponderEliminar
  6. teresa, lo que tienes que hacer es ir a por el siguiente! que sara ya se te ha hecho mayor!!jajajaja. Las casitas esas están genial y a todos los niños les gustan, a jorge por su cumple su padrino le regaló una de las de plastico y le encanta y cada vez que viene algun niño a casa no sale de ella, yo se la tengo en el cuarto de los juguetes para que la disfrute en el invierno pero en cuanto llegue el verano se la pongo en el jardin y lo independizo! besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Teresa a todas se nos escapan las lágrimas sólo de pensar que algún día volarán. Mi niño (5 años) me dice que cuando sea mayor se va a casar conmigo, y yo pienso "el día que se case me muero de la pena". Tengo una niña de casi 6 meses y cada mes que pasa le intento retener pero no hay manera la vida pasa y no se puede hacer nada, sólo una cosa disfrutar de ellos al máximo y esperar que los nietos nos lleguen pronto. (Me está bajando una lágrima)

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimas!!!!!! Estoy deseando que Alba crezca para comprarle una.

    Yo creo que voy a tener bebe para tiempo, ya que mi hija a día de hoy casi tiene 10 meses pero fue muy prematura, nació de 28 semanas, con 945 gramos, con lo que disfrutaré más tiempo de mi bebetón.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Se ven lindisimas esas casitas, pero prefiero las de cleverkid.es (las que menciona Adriana) son mucho más estables y seguras. Además, se doblan y se guardan sin ningún problema. Yo voy a comprar una para navidad porque tengo tres peques y seguro que la aprovechan al máximo.

    ResponderEliminar
  10. Pues si esas casas te gustan...... Te recomiendo ver www.vtv.es pincha a la izq en Niños-juvenil y veras que camas para tu niña..... (lo siento quería ponerte el enlace pero es tan largo que te redirecciona)

    ResponderEliminar