martes, 14 de diciembre de 2010

LAS NAVIDADES SEGÚN... SWAROSVKY












Hola Hermosas:



Os gusta swarosky?.. bueno, mejor dicho, supongo que a casi todo el mundo le gusta, os entusiasma swarosky?. Sé que hay mucha gente que le vuelven locas las figuritas de esa marca. A mi las figuritas no me entusiasman ni las de swarosvky, ni las de lladró, ni Galos... en fin, etc, etc, etc... Me gustan los objetos con utilidad, los jarrones, juegos de café, cajas, broches, pisapapeles... y otro largo etc. Me entendéis?.


De las pocas veces que entré en las tiendas de swarosky siempre se me fueron los ojos para la joyería, brazaletes, colgantes...


Pues con motivo de la navidad ha sacado figuritas de papa noel, bolitas, etc, desde luego un árbol con estos motivos puede quedar espectacular, pero a mi se me sale totalmente de presupuesto.


Por otro lado , y relacionado con el tema niños, nos encontramos con colgantes de balancín, tiovivo, el patito amarillo,mi preferido; todos estos objetos además de poder colgarlos en prácticamente cualquier sitio, bolsos, pulseras, carteras, según me dijo una vez una dependienta hay gente que los cose a un lazo y los ata a cunas, sillas de paseo, carritos.. y un largo etcetera de posibilidades.


Ya me direis si sois forofas de swarosvky. Un abrazo y hasta mañana.


Besossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!






3 comentarios:

  1. son preciosos Teresa, todos, aunque yo tampoco soy mucho de figuritas, pero los colgantes me encantan, son preciosos
    por cierto suerte para mañana, y felices fiestas, un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta todo lo de Navidad, este año me he regalado una figurita de arbol (esa no la has puesto) muy mona y colorida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. si yo tengo varias cosas de swarosvky, y aunque es caro da un resultado buenísimo, no pierde color, ni se le caen los cristales, ni nada de nada, al menos para mí es precioso, aunque sí que es verdad que últimamento no me pongo nada con tanto brillo, jejejej voy por épocas. Las figuras para casa, como que no me molan mucho así, quiero decir de cristal, "no me pegan". Pero sería espectacular poder tener un árbol solo con adornos de cristales.....bufffff qué pasada

    ResponderEliminar