martes, 14 de diciembre de 2010

NOS VAMOS DE BAUTIZO 1ª PARTE





Hola hermosas:
Qué tarde!!!! cada día hago la entrada más tarde. Tendré que poner un poco de orden en mi vida.. ja,ja.. ni yo me lo creo.
Pues hace siglos y siglos y siglos que quiero hacer una entrada sobre faldones, otra sobre faldones de bautizo, y voy recapitulando datos de esta web, de este blog, de aquí y de allá. Y no sé muy bien como afrontar el tema, y eso que los faldones me pirran, aunque ya me van quedando lejos, ( no quiero remover la herida del rápido transcurrir de lo días, corramos un tupido velo al respecto).
Por otro lado me gustaría poner faldones en plan impactante, no vistos de ordinario. Y ay, me parece que meter todo a mogollón en una sola entrada como que no puedo, tengo que ir poquito a poquito para ir deleitándome con el tema.
Ya hice una entrada en la que os mostré el faldón bautismal de Sara, muy sencillito, de lino beige y con forro rosa, por eso ópticamente parace que el faldón es rosa, lo llamativo del faldón eran las puntillas de camariñas; realmente el encaje de bolillos convirtió este faldón en una pequeña joyita. ( La primera foto es Sariña, mirar que brazotes rollizos..ja,ja...)
Y a continuación inauguro esta entrada con un primer faldón de bautizo que a mi personalmente me ha dejado sorprendida, lo encuentro ESPECTACULAR, ya sabéis de mi gusto por lo distinto y original, y este faldón reune los requisitos imprescindibles para mí en un faldón de este tipo, clásico, no muy sobrecargado, y con un toque diferente; ah, y se me olvidaba una cosa, he visto el precio, y bueno... os lo digo al oído porque no me lo puedo creer, me pareció un error ( 106 euros, de locura, verdad?). Y dónde encontré este faldón ideal, pues en la tienda de Menudets, sí, Menudets, en su blog, ( espero que no te moleste que te vaya robando fotos, pero no lo he podido evitar).

Y qué me decís de la capota?, sin palabras. PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO.
Bueno chicas, y esto es todo por ahora, prometo más entradas con faldones de bautizo, y otra entrada claro con faldones normales, porque de esos también hay maravillas. No, si al final voy a tener que comprar un muñeco para poder vestirlo otra vez con estas joyitas...ja,ja..
Un abrazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!



9 comentarios:

  1. Muy bonito la verdad y con ese precio mas aun ya que por lo general estas prendas son muy caras.
    La foto de la niña es preciosa, digna de catalogo.

    No se si habrás visto el que te voy a indicar pero a mi me encanto cuando lo vi en su día, simplemente ESPECTACULARRR!!!!! ellos lo llaman la joya de la joroba en el titulo y no me extraña.
    http://canastillaartesanal.blogspot.com/2010/12/la-joya-de-la-corona.html
    Espero que puedas verlo, me tiene completamente fascinada porque no es un
    faldón habitual, espero que te guste a ti también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaag me ha salido la joya de la joroba jajajajjaj, y es LA JOYA DE LA CORONA, por favorrrrrrrr jajajajaja, el corrector tiene vida propia.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Me encanta, además que bien de precio.
    La foto de Sara preciosa, de catálogo. Que envidia de brazitos!!! El faldón que lleva es espectacular!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo más bonito sin duda es Sara, pero el faldón impresionante. Tanto el de Sara, sencillo pero muy elegante y tierno. Muy buen gusto.
    El segundo es sencillamente espectacular, y el precio increíble. Y la capota? y la chaquetita? no sé cual es más increíble. Lástima que el bautizo ya no entre en nuestros planes, jejeje.
    Biquiños.
    piliymontse-entredos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha pena ver faldones porque hasta el verano los use.
    Los dos que has puesto son divinos.
    Y no me dan nada de envidia esos bracitos rollizos, porque aun disfruto los de Natalia.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo es una pasada!!!! me enamoré nada más verlo y Paloma de Menudets es un encanto...Saludos

    ResponderEliminar
  7. Precioso y de precio genial.

    Sara esta para comersela. Dan ganas de darle mordisquitos en los brazos.

    Ana

    ResponderEliminar
  8. madre mía!! qué precio, la verdad es que "no aparente ese precio" quiero decir que parece muuuuuuuuucho más caro.
    Y qué quieres que te diga que Sara es una muñequita!!!! por Dios, cómo te entiendo Teresa, viendo las fotos de tu bebota da una nostalgia y un no sé qué (un poco de penita.....de que crezcan tan tan tan rápido) pero bueno, cada etapa tiene su aquel.
    Me encanta tu niña!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Teresa, me ha hecho mucha ilisión ver "mi faldón".

    Tu niña preciosa con ese faldón, me encantan los encajes que lleva.

    Y a la mamá de Sacha, muchas gracias. La verdad... que a veces me da cosa cuando no tengo lo que buscas. Tu si que eres un encanto porque siempre contestas con un mensaje dándome las gracias aunque no tenga lo que quieres en la tienda.

    Feliz Navidad para todas.
    Paloma.

    ResponderEliminar