viernes, 3 de diciembre de 2010

REPETIMOS SORTEOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Hola hermosas:

Pues como en esta semana la ganadora no ha dado señales de vida, repetimos sorteo. Y creo que esta vez lo haré solo para las que dejan comentario, que al fin y al cabo son las realmente interesadas en el regalito. Ahora voy a hacer una lista provisional, en el están todos los nombres de las que dejasteis comentario en las diversas entradas en las que hablabamos del sorteo. Si alguien no aparece en la lista, porque no dejó comentario, que deje comentario que la anoto en la lista definitiva.

Y si al repetir el sorteo la ganadora vuelve a no dar señales de vida, pues definitivamente me quedo con la concha de Sargadelos; ya le he cogido gustillo y me gusta como complemento, je,je...

Un abrazo y muy buen fin de semana y puente.

P.D. Podéis dejar comentarios a lo largo de toda la próxima semana y el viernes cierro la lista.


- La glori.

- elenavillamartin.

- Sandra, imega...

- El armario de mis niñas.

- Mónica, edercobo.

-Iciar.

- Patricia.
- Mazmela.

- hypo.

- Vir.

- María ( Leon).

- Ali.

- mamilu1.

- Mabel.

- Mónica ( Mosanya).

- luzdivina.

- Monica. (Mofema).

- Cristina.

- Desiree.

- Mamen (Zaragoza).

- Lorena( malywey).

- Vero.

- la casita de chocolate.

- Roxaexcalante.

- Boutique Infantil Carrusel.
- Sweet Audrey.
- Naim.

- Isa.

- Silvia, Pablo y Celia.

- Islabebe.

- Nereika.

- Ines.

- Eva Castro.

- La nana petana.

- Veronica.

- Ana alamo.

- Adriana Patricia..je,je..

- Susana (Madrid).

- Elvira. El principito de mama.

- Aurora (Vigo)

Si alguna más quiere apuntarse, pues ya sabe, que deje comentario y ya está. Y ahora sí que a pasar un muy buen fin de semana puente incluido. Besazossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!








33 comentarios:

  1. Tere que guapa, y la concha te queda genial, es chulisima, ojalá me toque, jeje, un besito

    ResponderEliminar
  2. Yupiiiiiiiii, a ver si hay suerte esta vez!!! Pero ni se te ocurra hacerlo con la Once, que ya ves cómo va el sorteo de mi blog... Suavementeeeeee, jajaja...

    Estás guapísima en la foto. :D

    Un besote y feliz super-puente festivo

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Antes no había dejado comentario, pero quiero seguir apuntada. Me encanta Sargadelos y los escaparates de Torrado en Pontevedra. Ojala me toque.
    elenavazquez2708@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias corazones, le estoy cogiendo gustillo a la concha..ja,ja... Y lo del sorteo de la once, pero vamos a ver, no puedes darnos varios números, y después utilizar los tres últimos números y si no coincide los tres primeros y si no los tres del medio; yo con ese sistema me sale siempre a la primera, ese anillo rula o no rula?.. je,je.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere!!
    Que bien se repite el sorteo. Ojalá me toque!! Vuelvo a tener esperanzas.
    Que guapa estás, Sara tiene a quien salir!!!
    Besitos guapísimaaa

    ResponderEliminar
  6. Esta vez espero que se venga para Asturias.....aunque viendote con la concha no me extraña que le cojas gustillo!!!!
    Por cierto, eres muy guapa!!!
    Acabo de enviar las fotos y tú???

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, pues yo tb me apunto. Que me gusta tu blog y la concha. Y gracias por ofrecerla

    ResponderEliminar
  8. GUAPA, ya veo que estoy apuntada la primera ¡ qué ilu ! Ya me veo luciendo la concha sobre un jersey negro y con unos vaqueros bien oscuritos. SI me toca prometo mandarte foto de tal guisa, jijijij ( ¿ éso te convence para el " pucherazo " ? jejeje )
    ¡ SUERTE, CHICAS !

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa,
    Me apunto al sorteo.
    La mama de Martina.
    Pd: yo de ti hacia trampitas y me la quedaba, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la concha y me gusta tu blog.Encantada de conocerte por la foto.Ahora que tengo blog ya nos leeremos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Antes no habia dejado comentario pero aun estoy a tiempo verdad??? me encanta el regalin,ojala tenga suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. ESTUPENDEISION,!!!

    Se repite de nuevo el sorteo, gracias.
    Buen puente.

    P.D. Ya estoy apuntada, solo es una reseña de agradecimiento
    Lorena
    (malywey)

    ResponderEliminar
  13. mE encanta tu blog, lo sigo a diario aunque no soy muy dada a dejar comentarios, me encantaría apuntarme al sorteo si todavía estoy a tiempo, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  14. La lista estará abierta hasta el próximo viernes. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Jobá yo no dejo nunca comentarios, casi me pierdo el sorteo.
    Muchas gracias,.
    Ana.

    ResponderEliminar
  16. No se te pasa una!
    Ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. yo casi no dejo comentarios pero soy fiel seguidora diaria. O.Krecibido desde hoy me pongo las pilas

    ResponderEliminar
  18. Ummm, una segunda oportunidad, qué bueno!!!! Me encantaría tener esa concha. Sería agradable que Sagardelo, Galicia y la propietaria de este blog tuvieran una representación en Canarias, jjeje
    Nuria P

    ResponderEliminar
  19. Me encatan las segundas oportunidades... ¡son tan escasas!!

    Por supuesto, me apunto y si me toca, pienso ir a recogerlo en persona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Yo casi nunca comento, pero te sigo a diario me gusta sobre todo la sección de tuneos (es que tienes unas ideas...).Me aupunto. MARIA

    ResponderEliminar
  21. ¿Aún llego a tiempo?
    Es una preciosidad esa concha,y auqneu escribo poco leo y te leo mucho...
    Ana Pompones

    ResponderEliminar
  22. Yo también quiero participar en el sorteo,
    y con un poco de suerte....uno de mis bisabuelos trabajó en la fábrica de Sagardelos, pero yo no tengo nada de su cerámica.
    Por cierto que queda muy bonito puesto.
    Un saludo!
    Yolanda - campanilla

    ResponderEliminar
  23. Y porqué no dejar la concha en Galicia??
    Me apunto!!!!!!
    Mi mail es isanzta@yahoo.es
    Un besito y gracias!!!
    Inma

    ResponderEliminar
  24. Pues yo,que tampoco había dejado comentario, también me apunto. ¿Qué tal el puente? ¿Ya tienes a Sara en plena forma?

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  25. NO SE SI LLEGO A TIEMPO LAURITAALVARO@YAHOO.ES.UN BESOTE

    ResponderEliminar
  26. Nosotras también queremos apuntarnos. Habíamos dejado comentario en el sorteo anterior, pero volvemos a hacerlo.
    Es preciosa y la idea de ir a Santiago a hacernos una foto con la concha es muy atractiva.
    Besazos.
    piliymontse.entredos@gmail.com
    Entredos

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo me echo de menos, ja, ja... creo que sí que participé en el sorteo anterior, así que te dejo los datos.
    Elena
    elelopeza@gmail.com
    http://elenacosasdecadadia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo lo de Sargadelos, por lo que me apunto al sorteo. Espero tener suerte!!!!!!

    Esther
    esthergilpenda@hotmail.es
    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola Teresa, yo tambien me apunto pero si me toca voy ha hacer lo de ir allí y foto al canto y de paso me hago un viajecito. Un beso. Mi correo es elarmariodelucia@ gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Teresa, yo me apunto que me encantan las cosas de sargadelos, ahora mismo estoy mirando algunas de ellas que tengo en mi casa, así que haber si hay suerte porque creo que tardaré en volver.

    lola_carracedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me apunto si llego a tiempo.

    adela_cortazar@yahoo.es

    ResponderEliminar